Julia Janeiro se ha visto obligada a despejar algo que se ha convertido en una gran incógnita para sus seguidores. La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha explicado cómo es en realidad su cabello tras la polémica que ha surgido por la publicación de su última fotografía, donde aparece luciendo una larguísima melena lisa.
No es Rapunzel, pero casi. Juls - como se hace llamar en redes sociales- ha conseguido acaparar todas las miradas con las últimas instantáneas que ha compartido en su perfil oficial de Instagram, donde ya la siguen más de 234.000 seguidores que no pierden detalle a cada publicación de la joven de 19 años.
Sin embargo, el último 'post' de la hija del torero y la odontóloga ha causado especial revuelo entre sus fans. Se trata de una imagen en la que se la ve luciendo una melena castaña envidiable; larga hasta la cintura, extralisa y perfectamente peinada. Un pelo divino que ha provocado que muchos se pregunten si la joven usa o no extensiones, pues han sido muchos los que han asegurado que es "imposible" que sea así su cabello natural.
Sin embargo, estaban equivocados. La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario se ha pronunciado en redes sociales con el ánimo de silenciar los rumores y aclarar cómo es en realidad su melena. "Siempre me preguntáis si llevo extensiones y la respuesta es no", ha sentenciado la influencer, que presume de una cuidadísima melena que le llega casi hasta la cadera.
Eso sí, aunque la hermana de Andrea Janeiro asegura que de momento no ha caído rendida a los encantos de las extensiones, sí que acude con cierta regularidad a su peluquería de confianza para someterse a varios tratamientos de hidratación con los que consigue mantener su pelo "sano, fuerte y brillante".
Además, aunque no lo parezca, en su última visita al centro de belleza Julia se ha cortado unos centímetros de largo su melena, algo que los peluqueros recomiendan hacer cada tres meses. Un consejo que la it-girl cumple a rajatabla. Y es que para la hija del torero, que se ha sometido a varios cambios de look en los últimos meses, que su cabello esté saneado y luzca sano es algo fundamental.
"Gracias, una vez más, por dejarme esta melena tan divina siempre. Solo tengo palabras de agradecimiento por el trato recibido y por lo sano que me noto el pelo desde que acudo a ellos", ha escrito la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, que ha tenido que aclarar que, por imposible que parezca, su melenón es natural y que no lleva ningún tipo de extensión.