Lucía Sánchez ha recibido la mejor de las noticias. Después de estar varias semanas guardando reposo absoluto por riesgo de parto prematuro y cuidando su dieta por su diabetes gestacional, la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' ha actualizado su parte médico tras su última visita ginecológica en la semana 34 de gestación.
La recta final del embarazo se ha convertido en una auténtica montaña rusa de emociones para la gaditana. Si bien ha estado repleta de momentos mágicos, como el empezar a montar la habitación de su pequeña con sus cositas - como la cuna colecho, su lujoso cambiador o el armario ya lleno de ropita, también ha habido situaciones que se le han hecho especialmente complicadas.
Primero, por el reposo absoluto que se vio obligada a respetar por riesgo de parto prematuro y, después, la estricta dieta que ha tenido que seguir por su diabetes gestacional. Desesperada, sin ganas y con cero ánimo, así ha estado Lucía en estas últimas semanas de gestación. Sin embargo, parece que el haber cumplido a rajatabla con las indicaciones del médico le ha empezado a traer a la influencer cosas buenas.
Tras su última cita ginecológica de control, la que fuera participante de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' ha recibido una buenísima noticia que le tiene dando saltos de alegría. Y es que, según ha explicado, le han dado luz verde para empezar a dar pequeños paseos.
Un importante cambio en su parte médico que ha sido para Lucía Sánchez como agua de mayo. Especialmente, después de haber pasado las últimas semanas guardando reposo, tumbada en el sofá y siguiendo una dieta que le ha traído por el camino de la amargura.
"Vengo muy contenta porque me han dicho que puedo ir dando paseos cortos, sin abusar. Pero bueno, por lo menos me va a dar el aire", ha fantaseado la exnovia de Isaac Torres, que lleva mucho tiempo anhelando recuperar esa libertad que ha perdido durante la recta final del embarazo, que se presenta ahora mucho más amena y llevadera.
Además, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' tiene otros tantos motivos para estar feliz. Según explica, con esta nueva dieta su azúcar está bajo control y la báscula ha reflejado una cifra nada preocupante. "He engordado ocho kilos en ocho meses, que está perfecto. Si la niña está grande, es porque se lo ha comido todo", ha señalado en tono de humor la gaditana, que hace unos días explicaba la preocupación que existe por el tamaño de Mía, que es algo más grande de lo normal.
Ahora, tras esta actualización en su parte médico, Lucía Sánchez verá estas últimas semanas de gestación desde otro prisma mucho más positivo. Aunque le han alertado para que sea precavida, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' podrá empezar a dar breves paseos. Unas salidas que serán para ella de lo más especiales, pues van a ser las últimas estando embarazada de Mía, su hija en común con Isaac Torres.