Lucía Sánchez ya está instalada en su nueva casa. La que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' se ha mudado al pisito de soltera que ha alquilado para vivir con su hija mientras espera a que las construcciones de su casa concluyan. Muy ilusionada con esta nueva etapa, la exnovia de Isaac Torres ha abierto las puertas de su nuevo hogar, con cuatro habitaciones, dos terrazas, una piscina y una azotea.
A la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' le costó encontrar la vivienda ideal que se ajustara a sus necesidades y a las de su bebé, que está en camino. Pero, tras una ardua búsqueda, la joven ha encontrado la casa con la que soñaba para vivir los primeros meses de vida de su pequeña Mía.
Aunque será algo temporal, la andaluza está muy emocionada y con muchas ganas de terminar de traer a este domicilio todas sus cosas y pertenencias. "Estoy trayendo las últimas cosas, pero os los quería enseñar", ha señalado la exnovia de Lobo con una sonrisa de oreja a oreja y mostrando en su canal de mtmad todos los rincones de este espectacular piso de soltera que cuenta con tres habitaciones, dos terrazas, dos cuartos de baño y una enorme cocina con un frigorífico de dos puertas y una amplía despensa.
Además, la que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' está muy contenta con su casa porque es muy amplia y luminosa y prueba de ello es su coqueto salón, equipado con un mullido sofá en color rosa palo, una robusta mesa de madera con sillas blancas con tapizado en rosa y un conjunto de muebles - también en color blanco- para la televisión y otro para hacer las veces de mesita de centro.
Por si todo esto fuera poco, la casa de Lucía Sánchez también cuenta con una piscina comunitaria y con una azotea con impresionantes vistas a la ciudad. Tras vivir durante todo el embarazo en casa de sus padres, la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' ya ha rehecho su vida mudándose a su nueva casa.