La que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones', Lucía Sánchez, está viviendo la recta final de su embarazo. Su expareja, Isaac Torres, y ella se convertirán en pocos días en padres de una niña que se llamará Mía. La que pronto será madre se ha atrevido a posar por primera vez sin ropa en unas preciosas fotografías con las que ha presumido de su avanzado embarazo.
Lucía Sánchez entró en el reality con su expareja Manuel González. Los andaluces no salieron juntos del programa, pero la influencer comenzó una relación con el que fuera tentador de su villa, Isaac Torres. Esta relación no funcionó y los que van a ser padres próximamente han dejado ver en varias ocasiones la mala relación que hay entre ellos. Aunque se han dejado ver juntos, Lucía ha afirmado sentirse sola en la recta final de su embarazo.
La gaditana cuenta con casi un millón de seguidores en redes sociales. Por ello, las novedades de su embarazo han estado muy presentes en su perfil de Instagram y sus seguidores han seguido con atención cada detalle. Entre moda, alimentación, rutina diaria y deporte, Lucía ha compartido cada experiencia de etapa como gestante, incluyendo los problemas y los malos momentos que ha pasado.
Una diabetes gestacional y un posible parto prematuro han sido algunas de las cosas a las que se ha tenido que enfrentar la exconcursante de 'Baila conmigo'. Después de superar ese bache y de recuperarse del mal rato que pasó, siguió preparando con ilusión la llegada de Mía. Ahora, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha cumplido uno de sus sueños: una sesión de fotos profesional luciendo embarazo.
Aunque la influencer ha compartido muchas fotos en las que podemos verla luciendo su barriga y sin esconder su cuerpo, el espectacular posado sin ropa que ha compartido en su perfil oficial de Instagram ha sido un auténtico bombazo.
"Sin estar embarazada hubiese sido incapaz de una foto así, por vergüenza y por no estar al 100% contenta con mi cuerpo, sin embargo ahora es todo lo contrario y estoy mucho más atrevida en todos los aspectos de la vida", ha reconocido la de Cádiz junto a una preciosa foto en la que se la ve tumbada en el suelo, sin ropa interior, y luciendo su curva de la felicidad.
La respuesta de sus seguidores ha sido, sin duda, muy positiva: "Estás preciosa", "diosa" o "vales mucho y el embarazo te sienta fenomenal", son solo algunos de los muchos comentarios que ha recibido Lucía Sánchez al atreverse a posar así de sugerente y sexy. Una sesión de fotos en la que se hicieron muchas fotografías que la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' irá compartiendo poco a poco.