Este no está siendo el primer año de escolarización para la hija de Toñi Moreno, pero sí quizá el más complicado. A través de su perfil oficial de Instagram, la presentadora de 'Déjate Querer' ha compartido una conversación que ha tenido con su madre entre risas, con la que ha debatido si la escuela a la que está yendo Lola es la idónea.
Ha llegado para Toñi Moreno ese momento al que tanto le temen las madres: empezar la educación infantil. A sus dos añitos y medio, Lola ha iniciado su nueva etapa escolar con algún que otro bache en el camino. Según cuenta la presentadora nacida en el Prat de Llobregat, su hija no está del todo a gusto en el colegio al que está yendo.
Un tema que, sin embargo, no le termina preocupando del todo, pues confía plenamente en que su pequeña termine adaptándose y viviendo al máximo esta etapa tan bonita para todo niño. A través de las redes sociales, la que fuera presentadora de 'MyHyV' y 'Viva la vida' ha compartido una conversación que ha tenido con su madre, abuela de Lola, que no está nada conforme con la decisión de Toñi de inscribir a su hija en un colegio bilingüe.
"Mi niña no está a gusto, no está contenta", dice una y otra vez la madre de la presentadora de 'Déjate Querer', que ha instado a su hija a que saque a la pequeña del colegio en el que está. "Ella iba a la guardería muy contenta", le ha recordado a su hija, que se ha tomado estas palabras con humor, pues es consciente de que estos problemas pueden deberse únicamente a esta fase inicial de cambios que, más tarde, recordarán como una mera anécdota.
"No quiere que la meta en un colegio inglés", ha explicado la periodista dirigiéndose a sus seguidores, a los que ha hecho partícipes de este entrañable momento vivido con su madre. Y es que, aunque sí está de acuerdo con ciertos aspectos de su discurso, Toñi Moreno es plenamente consciente de que seguramente se trate de una etapa de transición hasta que la pequeña consiga adaptarse a su nuevo colegio.
"Para qué quieres una niña con tanto lenguaje", ha continuado quejándose su madre, a la que no le han convencido en absoluto las explicaciones de su hija. "A la niña lo que le pasa es que no le gusta el colegio", le ha recordado entre risas en estas historias de Instagram en las que, además de demostrar la buena química que tiene con su madre, ha hablado de este problema que está teniendo con su hija.
Pese a todo, Toñi Moreno no se plantea tomar ninguna decisión a la desesperada y confía que Lola termine adaptándose a esta nueva etapa que siempre cuesta algo más de la cuenta. "Es que a Lola no está a gusto en el colegio donde está" , ha expresado la presentadora de 'Déjate Querer', que se está tomando con filosofía estos inconvenientes que está teniendo con la escolarización de su hija.