De pensar que eran pareja a ser casi el padre de su hija: la amistad entre Toñi Moreno y Manuel Zamorano
¿Cómo se conocieron Toñi Moreno y Manuel Zamorano? Descubrimos el origen de su estrecha amistad
La presentadora de Telecinco ve al estilista como un hermano y viceversa. Esto es así desde hace casi 30 años
Toñi Moreno y Manuel Zamorano, dos nombres que brillan por separado, pero que lucen todavía más cuando van juntos. Esta es su historia de amistad, de una vida llena de momentos, de muchas anécdotas entre amigos y de cómo los dos han logrado alcanzar el éxito después de mucho esfuerzo.
La presentadora de 'Déjate querer' y el estilista se conocieron hace muchos años en un Madrid bullicioso en el que ambos cayeron. La de Sanlúcar de Barrameda congenió rápidamente con aquel chico que aterrizaba en la gran ciudad y que llevaba algunas cargas de más en su mochila. Juntos vivieron los primeros momentos de muchas cosas: del despertar, de caerse y levantarse, de ahorrar, pero sobre todo de disfrutar mucho.
MÁS
El encargado de presentarles fue Raúl Prieto, íntimo amigo de Toñi Moreno y actual pareja en aquel momento de Manuel Zamorano. El feeling entre ellos fue casi inmediato y la presentadora de Telecinco no tardó en dirigirse a él con toda la confianza del mundo. Se convirtió así en Manolo, uno de sus pilares más básicos. Su mano derecha que le ha hecho grandes cambios de look tras abrir su propio salón de belleza en Madrid y el que también le ha secado muchas lágrimas.
Por su parte, el estilista más querido de la televisión, no solo tenía (y tiene) en su poder unas manos mágicas para que todos los que se ponen frente a él luzcan estupendos, sino que también se hizo guardián de muchos de sus secretos. Y, aunque su amistad con Toñi Moreno no lo sea, sí resulta curioso conocer por boca de él, que su padre llegó a pensar que la presentadora de 'Déjate querer' fue un día su novia. La realidad no era así, pero tampoco mucho más distinta. Dado que la suya se puede considerar una historia de amor verdadera.
Ambos hicieron suyo aquel Madrid que les acogió llevándose tanto alegrías como infortunios. Los trabajos, las responsabilidades y el aliento mutuo entre sus logros fueron una constante y lo que creció entre ellos hace casi 30 años es un amor que ellos ponen siempre en mayúsculas cada vez que tienen ocasión en sus redes.
"Mi fiel compañera de vida. Pocas personas saben nuestra historia y cómo llegaste a mi vida y en la cuál sigues… Pocas saben los momentos tan duros por los que hemos pasado, cuánto hemos llorado y cuánto hemos luchado juntos", son algunas de las palabras que se pueden ver en el perfil de Instagram del estilista cuando habla de lo que significa para él Toñi Moreno.
La petición que Toñi Moreno le hizo a Manuel Zamorano
No se quedan atrás los sentimientos de la periodista. A besos se lo ha comido de forma literal y también en la práctica en varias ocasiones, confiriéndole su deseo más grande. La presentadora de Telecinco le llegó a proponer a Manuel Zamorano que fuese el padre de su hija Lola, una petición que él vio como el mayor gesto de generosidad y de amor, tanto que le acabó dando vértigo, tal como nos contó a Outdoor en exclusiva.
Lo cierto es que aunque en esa cuestión prefirió mantenerse al margen, el estilista siempre le ha acompañado a la gaditana en todos sus viajes, entendiendo estos por todas las etapas que han ido pasando y en las que han ido creciendo juntos.
Ambos se ven más que amigos como familia. Se encontraron, se eligieron y parece que aquellas cenas de comida japonesa que hacían cuando ahorraban algo unieron tanto que ahora nada ya puede separarlos. La suya es una historia de amistad, una historia de vida de esas que merece la pena contar.