Melyssa Pinto ha vuelto a convertirse en el centro de la noticia. Esta vez, la que fuera concursante de 'Supervivientes' ha sido relacionada con Iker Casillas tras haber empezado a seguirse mutuamente en Instagram. Al ser preguntada por la prensa, la también exconcursante de 'La isla de las tentaciones' se ha pronunciado al respecto para aclarar cómo es su relación con el exportero del Real Madrid y de la Selección Española y el motivo de esta inesperada interacción.
La catalana dio el salto a la fama hace ya algunos años con su participación en 'Mujeres y hombres y viceversa'. Un éxito televisivo que fue in crescendo hasta alcanzar su máxima con su participación en 'La isla de las tentaciones' junto a Tom Brusse, con el que ha vivido un noviazgo de altibajos. Ahora, aunque más alejada del mundo televisivo, la joven no ha dejado de ganar notoriedad al convertirse en una de las influencers más seguidas y mejor valoradas de nuestro país.
Sin embargo, pese a su recorrido televisivo y en redes sociales, han sido muchos los que han puesto el grito en el cielo al detectar un movimiento que ha pillado completamente inesperados a sus seguidores: Iker Casillas le ha empezado a seguir en Instagram. Un 'follow' que ha hecho que se disparen las teorías de sus fans en todas las direcciones habidas y por haber y han sido muchos los que han apuntado a un posible noviazgo entre ellos.
Y es que, Melyssa Pinto ha respondido a este gesto del portero siguiéndole de vuelta en la misma red social. Mientras unos han enfocado sus cavilaciones a que simplemente serían amigos o podrían haber coincidido en algún evento, los hay más atrevidos, que han apostado por un posible incipiente romance entre la calatana y el de Móstoles.
En este sentido y frente a los micrófonos de 'Europa Press', la que fuera concursante de 'Supervivientes' se ha pronunciado para aclarar cómo es su relación con el exmarido de Sara Carbonero. Sin negar que, efectivamente, han empezado a seguirse mutuamente en redes y que fue él quien dio el primer paso, la también participante de 'La isla de las tentaciones' ha querido dejar claro que entre ellos no ha habido nada más que esto que precisamente estamos contando.
Es decir que, por el momento, no tenemos pareja sorpresa. "No tengo contacto con él, le devolví el 'follow' porque me hacía ilusión. Al final, yo soy del Real Madrid y pensé…bueno, qué gracia”, ha señalado la exnovia de Tom Brusse que, lejos de tirar balones fuera, se ha pronunciado sobre la polémica para aclarar que entre ellos no hay más que este nexo virtual.
Eso sí, sin ningún tipo de pudor ni de apuro, Melyssa Pinto ha reconocido que el hecho de que Iker Casillas le haya empezado a seguir en redes sociales le parece, cuanto menos, una sorpresa. "Me sorprendió, pero nada más. No hemos intercambiado palabras", ha vuelto a aclarar la it-girl, que actualmente tiene más de 1,2 millones de seguidores en Instagram entre los que ahora se encuentra el madrileño. Una comunidad de fans a los que estas declaraciones les ha caído como un auténtico jarro de agua fría, pues habían mucho aventurándose sobre esta posible relación entre la influencer y el portero.