Melyssa Pinto y Tom Brusse han confirmado su reconciliación sentimental de la manera más romántica posible. Durante un bolo en una discoteca, la pareja de 'La isla de las tentaciones' ha oficializado su relación con un beso en los labios bajo la incrédula mirada de los allí presentes, que han celebrado esta segunda oportunidad de los enamorados con vítores y aplausos.
Llevaban semanas dejando caer ciertas pistas que dejaban entrever que entre ellos podía haber algo más que una bonita amistad. Desde paseos por la capital y comidas para dos, hasta reencuentros familiares en la estación de tren. Tal era la buena química que había entre ellos estas últimas semanas, que el francés no dudó en deshacerse en halagos con Nela Almeida, madre de Melyssa y, en palabras de Tom, "la mejor suegra" posible.
Ahora, la parejita disfruta de unas merecidas vacaciones en Platja d'Aro, Gerona. El enclave perfecto para hacer oficial públicamente lo que ya se venía rumoreando: que se han dado una segunda oportunidad. Aunque se les había podido ver juntos paseando por las paradisíacas playas catalanas y saliendo juntos a comer con amigos, al caer la noche ha llegado lo que más esperaban sus fans: el beso.
Melyssa y Tom se han fundido en un tierno beso en los labios que ha tenido como telón de fondo la ovación de los asistentes al bolo de la pareja de 'La isla de las tentaciones', que han podido presenciar en primera persona este romántico momento que el francés ha culminado con un "es la mujer de mi vida".
Aunque con cierta timidez y sin poder esconder su sonrisa, Melyssa Pinto ha respondido a esta romántica declaración con un abrazo y varios besos más en los labios. Unas imágenes que han hecho las delicias de sus seguidores que, desde su paso enamoramiento en 'MyHyV' allá por el 2019, han seguido de cerca su romance.
Dos años después de su dolorosa ruptura sentimental en 'La isla de las tentaciones', Melyssa Pinto y Tom Brusse han decidido volver a apostarlo todo por su relación. Un nuevo comienzo para los enamorados, que no han podido soportar seguir escondiendo su relación y han gritado su amor a los cuatro vientos con un beso de película.
Olvidando el pasado, dejando a un lado los miedos y las dudas y sacando provecho del aprendizaje que les han dado sus anteriores relaciones (la catalana se dio una nueva oportunidad con Sergi Castro y el francés estuvo saliendo con Sandra Pica, después con Sarah López y, más tarde, tuvo un romance con Sara, la joven canaria que participaba en 'Secret Story'), Melyssa Pinto y Tom Brusse han vuelto a convertirse en la pareja estrella del momento.