Lucía Sánchez ha entrado en la recta final de su embarazo, en la que se está viendo obligada a pasar mucho tiempo en casa al existir riesgo de parto prematuro. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha aprovechado el tiempo libre extra del que dispone para resolver algunas de las dudas que sus seguidores le plantean a través de Instagram y que tienen relación en su mayor parte con Isaac Torres, el padre de su hija. Así, ha revelado si va a acudir al baby shower de Mía o quién le va a acompañar a casa tras el parto.
El baby shower es la fiesta en la que se celebra que muy pronto nacerá el bebé y es habitual que en ella los futuros padres reciban regalos por parte de sus amigos y familiares. Lucía compartirá todos los detalles de esta celebración con sus seguidores de mtmad en su canal 'Para nosotros' en un vídeo que se podrá ver la próxima semana, ya que la fiesta todavía no ha tenido lugar; pero en ese episodio no saldrá Isaac Torres, que sí estuvo en la fiesta de la revelación del sexo, porque la andaluza no lo ha invitado.
Lucía no oculta que su relación con el que fuera su novio no atraviesa un buen momento desde hace varios meses e, incluso, no ha mencionado la posibilidad de que él la acompañe a casa cuando nazca Mía, que se prevé que llegue al mundo a finales de octubre o principios de noviembre. En su canal de mtmad, la influencer ya reveló que quienes la acompañaría en el parto serían sus padres y que Lobo podría conocer después a la niña; y, ahora, ha revelado en sus stories que será su madre la que se instale con ella en casa durante los primeros días de vida de Mía.
"No está hablado, pero mi madre va a estar pegada a mi espalda todo el tiempo", ha comentado la andaluza, que añadía que el resto de su familia - citando a su padre, sus hermanos y sus sobrinas - estará a su lado cuando nazca su hija, a la que tiene intención de bautizar. Lucía ya sabe, incluso, quiénes serán sus padrinos, pero no lo ha querido compartir por el momento; lo que sí que ha expresado claramente es que no tiene dudas de que, en el futuro, se someterá a una inseminación para darle "un hermanito o hermanita" a Mía en caso de no tener pareja.
Por último, la exconcursante de 'La última tentación' no ha tenido problema en mojarse cuando le han preguntado si no le da "rabia" que Isaac vaya a fiestas mientras ella debe guardar reposo en casa. "No me da rabia, cada uno es libre en su vida y en sus actos; y aunque esté pasando rachas malas por épocas del embarazo lo que yo estoy viviendo no tiene precio y eso no vuelve, así que cada uno...", ha comentado Lucía.