Isaac Torres quiere la custodia compartida de su hija en común con Lucía Sánchez. A pesar de las polémicas en las que se ha visto envuelto por su ritmo de vida durante la etapa gestante de la gaditana, el que fuera tentador de 'La isla de las tentaciones' siempre se ha defendido aclarando que su implicación en el embarazo es máxima. Ahora, a pocas semanas del nacimiento de Mía, Lobo ha asegurado que pretende criar a la pequeña con las mismas condiciones que su madre.
Nunca ha querido ser un estorbo para Lucía, a la que asegura que siempre ha respetado en todas y cada una de sus decisiones. Como la de no estar en la sala de partos a pesar de su ilusión y de su interés por presenciar en primera persona el nacimiento de su pequeña.
Sin embargo, hay algo por lo que Isaac no va a dar su brazo a torcer: la custodia de Mía. El que fuera pareja de Marina García, en una conversación con 'la cuernis', usuaria de Instagram que se dedica a informar sobre el salseo televisivo, se ha mostrado muy claro y transparente: "Quiero la custodia compartida".
Unas declaraciones que han pillado por sorpresa a los seguidores de 'La isla de las tentaciones', a los que ninguna gracia ha hecho el ritmo de vida que ha llevado el catalán durante la etapa gestante de Lucía. Después de su separación sentimental y de su guerra pública por no asistir a las primeras citas ginecológicas, la pareja tuvo un acercamiento que, sin embargo, poco les duró.
Isaac Torres decidía entonces poner rumbo a Colombia para participar en un reality en el que ha conocido a su nueva ilusión, Leslie Gallardo, una explosiva joven con la que se ha dejado ver en estas últimas semanas. Protagonizando, incluso, escenas subiditas de tono besándose con ella y, al mismo tiempo, con otra mujer.
Pero todo esto para Lobo no ha sido más que parte de su trabajo. "¿Porque yo vaya a ser padre tengo que dejar de trabajar? Que yo siga haciendo mi vida no significa que vaya a ser mal padre porque para mí la niña es lo más importante que voy a tener nunca en la vida", señalaba el joven hace algunos días a través de su perfil oficial de Instagram, donde a diario se enfrenta a numerosas críticas.
Ahora, el que fuera tentador de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' ha dejado claro que pretende conseguir la custodia compartida de Mía. "Quiero estar con ella y quiero la custodia compartida", ha señalado Lobo. Eso sí, para todos los que le critican, el de Barcelona ha dejado bien claro que no pretende renunciar a ningún aspecto de su vida.
Es más, precisamente por eso cree que la custodia compartida es lo mejor. Según él, así podrán "salir de fiesta" cuando le toque al otro estar con la niña. "En los ratos que no esté con ella, yo voy a seguir haciendo mi vida normal porque mi vida tampoco va a parar y no por eso voy a ser un mal padre", ha zanjado Isaac Torres, que está en plena búsqueda de un piso en Cádiz para poder estar cerca de su hija cuando nazca.