Alexia Rivas abre las puertas de la terraza de su ático: piscina, césped artificial y hamacas

  • La exconcursante de 'Supervivientes' enseña la decoración de su terraza, con piscina, césped y decoración boho chic

  • Alexia Rivas se mudó recientemente a un ático con jardín en Madrid

Hace poco más de cuatro meses la exconcursante de 'Supervivientes', Alexia Rivas, anunció a sus seguidores que había tomado una gran decisión que supondría un 'cambio radical' en su vida: se mudaba de casa. Con su paso por el reality y habiendo ejercido de colaboradora, la leonesa ha crecido como la espuma, consiguiendo más de doscientos mil seguidores en Instagram. Por ello, sus 'followers' están muy atentos a las novedades de decoración en casa de la influencer, que ella misma ha nombrado como 'Villa Iro', en honor a su adorado perro. En esta ocasión, la periodista ha abierto las puertas de su impresionante terraza del ático que tiene en pleno Madrid.

Después de que contara que le iba a costar dejar su antiguo piso al que tenía mucho cariño, también ha admitido estar ilusionada con su nuevo hogar y con ir decorándolo a su gusto poco a poco. El impresionante ático de dos pisos con terraza al que se ha mudado, ha ido cogiendo forma y Alexia muestra las novedades orgullosa en redes.

La periodista siempre ha tenido claro que su casa ideal debía tener jardín para 'Iro', su mascota, y no cabe duda de que ha encontrado el sitio ideal. El que dice que es 'su rincón favorito' estaba al principio sin amueblar, pero el maravilloso cambio que ha enseñado la exconcursante de 'Supervivientes' ha dejado sorprendidos a todos.

Así es la terraza del impresionante ático de dos plantas de Alexia Rivas

La terraza, parte que dice ser su favorita, cuenta con un amplio espacio recubierto con césped artificial y para los días de calor, tiene un magnífico con un porche de hierro que combina con los colores de los muebles. Las ultimas novedades de decoración han sido: dos hamacas de diseño con cojines blancos y una alfombra vinílica con detalles étnicos. Una decoración 'boho chic' que ayuda a crear un ambiente de lo más natural.

Como no podía ser menos, ha tenido muy en cuenta a su perro 'Iro' y para el calor le ha instalado una pequeña piscina desmontable azul. El brezo alrededor de la verja hace que la terraza de la influencer se convierta en un rincón muy íntimo y tranquilo. "En los pocos meses que llevo en esta casa, esta terraza ha sido testigo de momentos mágicos", confesaba en sus 'stories' de Instagram.

Aunque ya parezca una terraza de ensueño, la que fuera reportera de 'Socialité' ha prometido seguir enseñando las novedades, ya que aún le queda mucha decoración por añadir, pero la emoción de ver que su casa va cogiendo forma poco a poco hace que mantenga a todos al tanto de su encantadora 'Villa Iro'.