Alexia Rivas se encuentra haciendo frente a una nueva y emocionante etapa de su vida. La exconcursante de 'Supervivientes' acaba de mudarse a una espectacular casa que poco a poco va decorando y mostrando a sus seguidores. Después de hacer el traslado y abrir las puertas de su nueva vivienda, la influencer enseña algunos de sus rincones favoritos.
La colaboradora de 'Ya son las ocho' poco a poco va logrando la casa de sus sueños. Un inmueble que es especial en sí mismo y que dispone de una amplia terraza, dos pisos y una preciosa escalera de caracol. Todo esto, unido al particular gusto para la decoración de la leonesa, hacen que su casa parezca sacada de una revista.
En esta ocasión la periodista ha querido enseñarnos uno de los rincones más especiales de su casa y donde espera muy pronto poder atender a sus invitados. El salón es el corazón de cualquier vivienda y ella lo está decorando de manera bastante particular. Para conseguir crear la diferencia, Alexia ha decidido instalar en el comedor del mismo unas llamativas sillas acolchadas de color mostaza.
"Me he enamorado de estas sillas, además, el tacto es una fantasía. Las quería poner mostaza. Me las acaban de montar", dice mientras las observa y muestra detenidamente. "Y esta es la mesa del comedor", añade enseñando una robusta mesa de madera natural con patas de hierro forjado con la que consigue un toque industrial y muy moderno.
La de Ponferrada no puede estar más ilusionada con 'Villa Iro", el curioso y original nombre con el que ha decidido bautizar su nuevo hogar en honor a su perro, el gran amor de su vida. Alexia se ha mudado en busca de una casa más grande. Un ático que poco a poco va cogiendo forma y del que cada día muestra más detalles. Como la espectacular y enorme terraza que ya está pudiendo disfrutar gracias al adelantado verano que se está viviendo en la capital.
Aún falta mucho para que la casa esté completamente terminada y al gusto de Alexia. Algo que veremos más adelante, cuando grabe el 'house tour' que con el que ha prometido deleitar en un futuro a sus seguidores. Mientras el esperado momento llega, la influencer no puede resistirse a compartir los avances de su maravilloso ático, que se ha convertido en el lugar perfecto para desconectar y descansar tras sus intensas jornadas en los platós.