Con el mensaje “Hay días de calma”, el propio Nacho Palau reaparecía en las redes sociales y tranquilizaba a sus seguidores respecto a su complicado estado de salud. Un estado de salud que según ha podido conocer de primera mano nuestra colaboradora Alexia Rivas, ha mejorado. Ha hablado con el escultor y nos ha contado cómo está y cómo está afrontando la situación.
El estado físico en el que regresó de su paso por ‘Supervivientes’ no ha ayudado demasiado y Nacho Palau permanece ingresado tras recibir las tres primeras sesiones de quimioterapia contra el cáncer de pulmón que le ha sido detectado. El superviviente ha pasado unas semanas complicadas, pero él mismo se ha encargado de comunicar en sus redes sociales que llegan días de calma.
Un mensaje que unido a su conversación de Alexia Rivas, nos tranquiliza. El estado de salud del escultor ha mejorado y comienza a recuperar las fuerzas “Se ha deshinchado, se encuentra mejor, le van a dejar hacer alguna salida puntual para comer o dar un paseo”. Unas informaciones que podrían anunciar que cada vez estaría más cerca su salida del hospital.
Alexia ha explicado que Nacho está muy arropado por sus seres queridos “La familia está animada y le están apoyando un montón. No le dejan ni a sol ni a sombra y le están apoyando un montón…”. Además, ha confirmado que vuelve a tener relación con su expareja y padre de sus cuatro hijos, Miguel Bosé: “Sí, tienen una relación más fluida… Además, se quieren mucho. Miguel es una persona completamente cauta y en un momento así está al lado de Nacho, es el padre de sus hijos”, ha asegurado.