Marina Ruiz es una mujer con las ideas claras a la hora de saber hasta dónde quiere llegar. Si resulta evidente su complicidad con Omar Sánchez en la nueva aventura que han iniciado en 'Pesadilla en el paraíso', la realidad es que la que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' no tiene miedo a estar sola y no se le caen los anillos de explicarlo o de tener que dar calabazas a alguien, aunque las cámaras estén delante.
Así de claro se lo dejó a su anterior pareja, Hugo Paz, cuando este trató de reconquistarla al verse de nuevo las caras tras su sonada ruptura. En esa ocasión, como ya bien ha demostrado a los espectadores, la andaluza dejó patente que ella sabe distinguir muy bien sus sentimientos y, aunque guardase mucho cariño al exconcursante de 'Supervivientes' no le tembló la voz a la hora darle a este una respuesta negativa ante las cámaras.
Sin llegar al punto de intentar robarle un beso, tal como sí se aventurase el exmarido de Anabel Pantoja, Hugo Paz no cesó en su tentativa de volver con ella y no dudó en rogarle una nueva oportunidad. Con lágrimas en los ojos, el exconcursante de 'Supervivientes' lo intentó de todas las maneras posibles, pero no logró convencer a la que hasta hacía poco había sido su chica.
Dolida por ver a Hugo Paz con el corazón roto, Marina Ruiz no cedió en la decisión que ya estaba tomada, aunque su despedida nos dejase algunas imágenes de ellos destrozados por poner un punto y final a su relación.
Después de haber resuelto sus diferencias y confesados sus sentimientos, un largo abrazo dio paso a la que ha sido sin lugar a dudas su despedida más triste, pero con la que la extronista de 'MyHyV' dejaba claro que ella es muy leal a sus sentimientos, que tiene mucho cariño a su exnovio y, que en ningún caso, ella actúa por impulsos.
Un momento difícil de olvidar que, a buen seguro, se le ha venido a Marina Ruiz estos días a la cabeza con el acercamiento que ha empezado a tener con Omar Sánchez.