El actor José Luis Gil, conocido por sus interpretaciones de Enrique Pastor, en 'La que se avecina', continúa recuperándose en su casa desde que el pasado 4 de noviembre sufriera un ictus. Su hija Irene era la encargada de dar la noticia emitiendo un comunicado sin entrar en muchos detalles y agradeciendo a todos el enorme cariño que les estaba llegando. Y ahora, la misma hija del actor ha hecho un regalo a todos los que quieren al intérprete al compartir una foto de su padre junto a su madre.
Después de los muchos mensajes de apoyo de compañeros y amigos que les han llegado a lo largo de estos meses y de llevar su estado en la más estricta intimidad ha sido la menor de los tres hijos del actor, Irene Gil, fruto de su matrimonio con la también actriz de doblaje Carolina Montijano, la que ha compartido la más esperada de las imágenes del querido Enrique Pastor en 'LQSA'.
Lo ha hecho con una instantánea en la que aparecen José Luis Gil y su mujer, así como un mensaje muy claro. En él indica que siguen en el camino y aprovecha para agradecer a todos los que se han interesado por su estado de salud durante todos estos meses. "Mi padre José Luis Gil está recuperándose en su casa. Los amigos, familiares y compañeros que han querido, han venido a verle. Simplemente, esto es lento y no hay nada que contar. Seguimos avanzando, con ayuda de gente maravillosa".
En este mensaje que ha dejado plasmado en sus redes la hija de José Luis Gil, Irene también ha nombrado a la actriz Ana Ruiz, al actor y compañero de su padre Mauro Urquiza o la productora Sandra Reyes, como grandes apoyos en todo este proceso, además de hacer una mención especial al equipo de neurología del doctor Anciones que está llevando el caso del actor desde el primer momento.
Acompañando estas primeras palabras, la familia por voz una vez más de su portavoz, ha querido mostrar cómo evoluciona el querido actor y a través del final de su mensaje ha dado un chute de optimismo. "A por todas", "suma y sigue" o "nunca llueve eternamente" es lo que Irene ha querido transmitir para agradecer tanto de su parte como la de su madre, hermano, "y por supuesto, mi padre", tal como ha puntualizado, el cariño infinito que han ido recibiendo.
Eva Isanta, Cristina Medina y el resto de compañeros, que están muy pendientes de su amigo, han manifestado en repetidas ocasiones que el mejor regalo para ellos será su vuelta y ahora todos su seguidores han recibido con mucha alegría esta noticia y el poder haber visto de nuevo al actor. De manera especial, la actriz Silvia Marsó ha agradecido este gesto de la hija de José Luis Gil con unas palabras que representan el sentir general hacia el querido intérprete: "Gracias cariño, mucho ánimo, paciencia y un fuerte abrazo a José Luis".