Patricia Pérez Iglesias ha querido sincerarse con sus seguidores a través de sus redes sociales. La que fuera tentadora de Lester Duque en 'La isla de las tentaciones' ha terminado convirtiéndose en su mujer. Tras dos años saliendo y apenas dos meses después de su boda, la catalana habla de los cambios que ha notado en su relación desde el 'sí, quiero'.
"El día de la boda fue mágico, puedo decir que fue un día que no me cansaría de repetir y de vivir", comenta nostálgica la influencer mientras recuerda el día de su gran boda canaria.
La joven, que asegura que el día que caminó hacia el altar para convertirse en la esposa de Lester se sintió "libre", no ha dudado en responder sincera a su comunidad de 'followers' y aclarar si su vida ha cambiado algo tras el matrimonio.
"La verdad que no. Seguimos siendo igual el uno con el otro. Con proyectos de cara al futuro, muchos viajes en mente y ganas de decorar nuestra casita", explica haciendo alusión a la vivienda que se acaban de comprar en Lanzarote.
Para ella, haber firmado los papeles no ha supuesto ningún gran cambio y no cree que su relación se haya resentido, apagado o relajado desde aquel mágico 30 de julio que ninguno de los dos jamás olvidará.
El ex de Marta Peñate y su tentación se encuentran muy felices y emocionados. Llegar hasta el punto en el que están actualmente no ha sido ni mucho menos fácil. En este tiempo han tenido que atravesar numerosas trabas y hacer frente a las críticas de una dura opinión pública a la que le ha costado mucho creer en su historia. No obstante, y a pesar de todo, ellos han sabido hacer oídos sordos a todo y continuar creciendo como pareja.
Otro de los temas que más interés despierta de su relación es la posible descendencia que vayan a tener. Recordemos que Patricia sufrió un aborto gemelar hace ya algún tiempo; un duro golpe al que se sumó todo el odio de aquellos que se atrevieron a hablar de montaje. La herida ha ido sanando con el tiempo y, aunque entre sus planes se encuentre la idea de ser padres juntos, por el momento parece que ambos prefieren disfrutar de su matrimonio y de su relación sin niños de por medio. "Creo que no hay un tiempo exacto para decir 'ahora es el momento perfecto', pero antes nos gustaría hacer un par de viajes y disfrutar del tiempo para nosotros", comenta.
"Tener un hijo es una responsabilidad muy grande", dice mientras apunta que le gustaría ser madre antes de cumplir la treintena. "Pero eso es algo que llega cuando tiene que llegar". añade.