Tras su boda celebrada en Gran Canaria, Lester Duque y Patri Pérez Iglesias pusieron rumbo a México para disfrutar de su luna de miel. Desde allí han ido compartiendo muchas fotos en sus redes sociales, donde la catalana contó que habían sufrido un percance en alta mar que les hizo temer por su vida. Superado el susto, el exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha subido unas instantáneas en las que asegura que está feliz y lanza un mensaje que podría estar dirigido a su exnovia, Marta Peñate.
La relación de Lester Duque y Marta Peñate se rompió tras su paso por la segunda edición de 'La isla de las tentaciones' y ambos dejaron claro en el reencuentro final que no habían acabado en buenos términos. De hecho, el canario aseguró en sus redes sociales que no estaba siguiendo este año 'Supervivientes' porque no quería ver a su exnovia en televisión. Una actitud muy diferente a la de la novia de Tony Spina, que en su 'puente de las emociones' le pidió perdón a la familia de su ex por si habían sufrido debido a su ruptura tras once años juntos.
Seguramente, Marta no sabía que Lester había hablado de ella durante su paso por 'Supervivientes', porque en su última visita a 'Sálvame' esta misma semana se sorprendió mucho al escuchar las declaraciones que su exnovio había hecho desde su luna de miel. "Me hizo la vida imposible [...] Doy gracias a Dios por no haber tenido un hijo con ella, no sé cómo pasé tanto tiempo a su lado", comentó el canario al programa, ante lo que la exconcursante de 'GH 16' respondió asegurando que ella sí que se alegraba de su boda y que le deseaba que fuera feliz y no tuviera rencor por el pasado.
Tras esas declaraciones de la finalista de 'Supervivientes 2022', Lester Duque ha compartido una publicación posando tanto a solas como con su esposa frente a Chichén Itzá, uno de los lugares más visitados de México, junto a unas líneas en las que parece lanzarle un mensaje a su exnovia, reaccionando así a sus palabras en 'Sálvame': "A las puertas del cielo, lejos de envidias, manipulaciones y mentiras soy feliz. No son seis o siete las maravillas del mundo. No hay más que una, el amor".
Con esta reflexión, Lester asegura ser feliz, justo lo que le había deseado su exnovia públicamente, y presume de estar en un buen punto en su relación con ya esposa y consigo mismo, afirmando que junto a ella no conoce la mentira, la envidia ni la manipulación.