Patri Pérez y Lester Duque abren las puertas del salón y la cocina de su nueva casa: "Enseñamos el antes y el después"

  • Los exconcursantes de 'La isla de las tentaciones' se han comprado una casa en Lanzarote

  • Patri Pérez Iglesias y Lester Duque han mostrado cómo han decorado el salón de su nuevo hogar

  • También han enseñado cómo es la cocina y el balcón de esta casa a la que se acaban de mudar

Patri Pérez Iglesias y Lester Duque no pueden ocultar lo felices que están y es que se acaban de comprar una casa en Lanzarote y van a pasar por el altar dentro de muy poco. Los exconcursantes de 'La isla de las tentaciones' han estado volcados con los preparativos de su boda y ahora se han centrado en mudarse y decorar el que ya es su nuevo hogar, del que han abierto las puertas a sus miles de seguidores en Instagram.

La pareja se ha instalado en la isla canaria porque aprecian mucho la tranquilidad que han encontrado allí y han cumplido su objetivo de tener su propio hogar, que están decorando a su gusto. Así, han enseñado que han decidido pintar las paredes de blanco y dejar a la vista grandes piedras negras que le dan un toque rústico y muy autóctono tanto al salón como a la cocina, que son las dos estancias que han mostrado en sus historias de Instagram.

Lester ha compartido un vídeo en el que se puede ver a Patri pintando la pared de la cocina, que está abierta al comedor, que da a su vez al balcón. La cocina es de estilo rústico, con una barra de madera y muy luminosa gracias a los grandes ventanales y a su cercanía con el balcón, donde el dálmata de la pareja, Pongo, se ha asentado mientras la pareja se encargaba de poner a punto su nueva casa.

"Puedo enseñar el antes y el después", comentaba Lester mientras grababa la parte en la que todavía no han pintado de blanco entre las rocas negras. El canario ha alabado la manera en la que Patri ha pintado las paredes de su nuevo hogar y ella ha bromeado diciendo que su hogar estaba decorado al estilo de los '101 dálmatas', la misma raza que su mascota.

Precisamente es Pongo, el gran amor del futuro matrimonio, quien ocupa un lugar muy especial en su salón y es que la pareja ha escogido un cuadro de su perro para que presida el salón, justo encima de la televisión de plasma. Ha sido Patri la encargada de mostrar cómo es el salón en sus stories: se trata de una estancia decorada casi por completo en blanco, con amplios ventanales que permiten que entre mucha luz y con una L y una P (sus iniciales) como objetos de decoración en la estantería principal.