Laura Matamoros y Benji Aparicio viven un nuevo capítulo en su historia de amor intermitente. Después de siete años marcados por las rupturas, reconciliaciones y dos hijos en común, la pareja ha decidido darse una nueva oportunidad de la que la ganadora de 'GH VIP' ha querido hablar por primera vez.
Hace exactamente un mes, la influencer y el chef fueron pillados juntos en la playa. Un acercamiento que desató una serie de rumores que el padre de la joven, Kiko Matamoros, se encargó de confirmar poco después: su hija y su yerno estaban juntos de nuevo. No obstante, hasta la fecha ninguno de los protagonistas de esta historia había querido pronunciarse al respecto.
Bajo el marco de un evento celebrado este viernes en la Marbella, Laura ha hablado abiertamente sobre su última crisis y reconciliación con el padre de los pequeños Matías y Benjamín.
"Estamos bien, habrá que esperar y ver qué pasa, todo con calma", ha dicho a los micrófonos de Europa Press. "Estamos, estamos", confirma mientras explica que todo aquel que haya tenido una relación larga podrá entender que no todo es siempre de color de rosas y que es necesario aprender a buscar el equilibrio. "Después de una relación tan larga, cuando hay crisis hay que saber llevarlas, hacerlo bien", dice.
La historia de Laura y de Benji ha estado cargada de idas y venidas que, curiosamente han tenido lugar a los pocos meses de haber nacido sus dos hijos. Hasta ahora siempre han vuelto por el amor y cariño que se tienen y también por el bien de los pequeños. Preguntada por las dificultades de la maternidad y sobre cómo esta ha podido afectar a su relación de pareja con el padre de sus criaturas, la hija del colaborador de 'Sálvame' responde: "No lo sé, yo creo que al final es un papel muy difícil para ambos en una relación y hay que saber equilibrarlo".
Al menos por ahora parece que ellos han sabido conseguirlo, aunque la joven no duda en aludir a la calma una vez más. ""Bueno, lo hemos equilibrado, todo con calma y ya está", dice tras romper su silencio y hablar abiertamente de esta última oportunidad que espera, esta vez sí, sea la definitiva.