Laura Matamoros ha mostrado una imagen que hasta ahora era desconocida para sus seguidores. Después de pasar un verano de mucho movimiento y playa, la ganadora de 'GH VIP' se resiste a despedirse de las noches sin horarios y tiene el mejor lugar en el que relajarse: su terraza chill out con vistas. La influencer ha compartido una imagen de este lugar y en ella le acompañan sus inseparables Mati y Pipa.
Con la imagen que ha publicado en sus stories de Instagram se puede comprobar que se trata de un lugar de la casa en el que Laura logra desconectar y que con el buen tiempo ha aprovechado al máximo. Su terraza tiene unas vistas impresionantes y la hija de Kiko Matamoros se aprovecha de esta característica y ha instalado unas hamacas en donde se sienta y tiene una posición privilegiada para contemplar el firmamento. Y no es lo único porque, por supuesto, durante el día también hay suficiente espacio para que esta zona de la casa se convierta en un improvisado solárium.
En busca también de esa sensación de relajación que quiere encontrar en su terraza chill out, Laura Matamoros ha apostado por lo que ahora es tendencia en el mundo de la decoración. Con un aire slow deco en el que parece que los elementos están colocados de manera informal, la realidad es muy distinta a todo eso. ¿Por qué? Básicamente porque la hija de Kiko Matamoros es consciente de ello y es lo que ha tratado de buscar para este rincón. Algo similar a la famosa frase de 'informal, pero arreglado', pero que, sobre todo, busca tener funcionalidad.
El mobiliario que ha escogido para este espacio exterior busca ser extra cómodo y Laura Matamoros ha preferido hacer suya la máxima de menos es más por lo que se puede comprobar en la imagen en la que no hay demasiados elementos decorativos.
La influencer ha apostado por un espacio nada recargado del que disfrutan de él tanto ella como su hijo. Y lo mejor de su terraza se puede ver por la noche, tal como ella misma ha mostrado porque a la luz simplemente de la luna queda claro que este rincón es un remanso de paz.
Para él ha colocado una preciosa mesa de acabado en mimbre y de altura japonesa, ideal para poder dejar un libro, un vaso o disfrutar de un aperitivo y una planta que le da otro toque de armonía a la terraza de Laura Matamoros, sin que suponga ni recargado ni un peligro para los ratos de juegos de su hijo.
Laura Matamoros ha dejado claro con la decoración de la terraza que tiene buen gusto, pero sobre todo, que ella entiende su casa como un lugar para disfrutar sin límites y no que está esté convertido en un auténtico museo. Desde luego, que está feliz de haberse mudado a su exclusivo hogar y de haber hecho de su terraza el mejor lugar para desconectar de todos los proyectos que tiene en su apretada agenda de influencer.