Laura Matamoros no ha podido evitar compartir la última gran aventura que ha vivido junto a Matías, su hijo en común con Benji Aparicio que ya tiene cuatro años. Y es que la que fuera ganadora de 'Gran Hermano VIP' ha disfrutado de un día en karts junto a su primogénito y se ha quedado completamente alucinada al comprobar lo bien que se le da conducir.
A sus cuatro años, Matías ya se ha convertido en todo un hombrecito. A Laura se le cae la baba con él y siempre que puede aprovecha para compartir en su perfil oficial de Instagram las divertidas ocurrencias con las que le sorprende, su ingenio, su característico sentido del humor y lo buen hermano mayor que es con Benjamín.
Sin embargo, lo de esta última vez ha sido diferente. Y es que la hija de Kiko Matamoros se ha quedado sin palabras al comprobar en primera persona lo bueno que es su hijo conduciendo. La que fuera ganadora de 'Gran Hermano VIP' se ha llevado a su primogénito a un circuito de carreras de karts y se ha quedado en shock con lo que allí ha vivido.
Subida en un kart adaptado para ella y el pequeño y, a pesar de que el vehículo contaba con dos volantes, a Laura no le ha quedado otra que soltar el suyo y dejar a los mandos al nieto de Kiko Matamoros, que a sus cuatro años ha demostrado tener grandes dotes para la conducción. Con mucha soltura, a gran velocidad y en un circuito repleto de vertiginosas curvas, el pequeño ha deleitado a su mamá con un paseo a varios kilómetros por hora y sin ningún sobresalto.
Tal ha sido la sorpresa de la hija del colaborador de 'Sálvame' que no ha podido evitar sacar el teléfono e inmortalizar este increíble momento en un vídeo en el que se puede ver al pequeño Matías con casco, dándolo todo en el circuito de carreras y dominando las curvas como un auténtico conductor experto. Casi como si fuera algo innato en él.
"Esto ya es de morirse. No es porque sea mi hijo, pero es un crack", ha escrito la ganadora de la cuarta edición de 'GH VIP' junto a este vídeo que, como no es de extrañar, ha compartido en su perfil oficial de Instagram para presumir de las espectaculares dotes de su hijo, que ya apunta maneras para convertirse en un conductor de primera.
Laura Matamoros, que pretendía sorprender a su hijo con un agradable día en un circuito de carreras, ha terminado siendo ella la sorprendida. Y es que Matías, su hijo en común con Benji Aparicio (que cumplió los cuatro años el pasado mes de mayo) se ha animado a coger el volante solo y a marcarse un carrerón a alta velocidad, sorteando los obstáculos y doblando las curvas como si de conductor de Fórmula 1 se tratase.