Christofer Guzmán ha demostrado que es un hombre al que le gusta cuidarse y ha decidido pasar por un centro de estética para hacerse varios retoques. El exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha acudido a la clínica acompañado de Fani Carbajo, que ha reaccionado tras los impresionantes resultados.
Ha sido su propia mujer la que ha ido narrando en su canal de mtmad todo el proceso y la que le ha animado a Christofer a que dé este paso si le va a hacer sentirse mejor. Aconsejado por la doctora, Christofer se ha dejado recomendar y ha comenzado por marcar sus abdominales con una técnica innovadora, además de hacerse "un tratamiento secreto" por lo pionero que es en la actualidad para marcar la mandíbula.
La realidad es que los resultados han sido visibles desde el primer momento y la primera sorprendida ha sido la propia Fani que le ha visto casi al momento después de los retoques: "Vais a flipar. El antes y el después. No va a dejar a nadie indiferente", han sido sus palabras además de dedicarle a su marido una serie de piropos tras ver su nueva imagen.
No solo el cambio en su rostro ha sido muy evidente después de someterse a este retoque pionero, sino que también la que fuera también concursante de 'Supervivientes' ha dejado claro que de este centro Christofer "va a salir más fuerte que Hulk" por la técnica con la que también ha potenciado su abdomen. Después de haber recibido bastantes pinchazos y todavía un poco dolorido, el marido de Fani se ha mostrado muy satisfecho con el resultado.
Ahora presume de mandíbula más marcada, un rostro más luminoso y una piel más rejuvenecida, aunque esta innovadora técnica requiera como complemento de otros tratamientos extra que ya le han advertido desde el centro a Christofer que tendrá que seguir haciendo a lo largo de estos meses.
Esta no es la primera vez que el exconcursante de 'La isla de las tentaciones' se pone en manos de los expertos para ver mejor su imagen. Anteriormente Christofer eliminó sus ojeras y también enseñó con detalle el proceso dejando boquiabiertos a sus seguidores. El chileno acude al gimnasio diariamente y ha apostado ahora por hacerse algunos arreglos extra con los que Fani ha quedado encantada nada más verle.