El acné no es algo que solo afecte a adolescentes y Miriam Saavedra bien lo sabe porque ha contado en varias ocasiones que en ella es un problema recurrente. Tanto es así que la ganadora de 'Gran Hermano VIP' ha probado recientemente un nuevo tratamiento con el que pretende poner fin a los molestos granos.
La exnovia de Carlos Lozano no ha ocultado nunca que ha vivido periodos en los que los brotes de acné le han generado inseguridades, aunque ella lo haya tratado de normalizar y hasta haya posado sin nada de maquillaje. Sin conocer los motivos concretos que le llevan a esta situación y que pueden deberse desde cambios hormonales hasta un periodo de una peor alimentación, la ganadora de 'GH VIP' ha decidido ponerle una solución.
Y, concretamente a través de sus stories de Instagram ha mostrado el nuevo tratamiento por el que ha apostado para luchar contra el acné. Se trata de un peeling químico facial superficial que elimina las pieles muertas y del que ha ofrecido más detalles para Outdoor, Nuria Marín en exclusiva tras hacer una investigación de campo.
En la imagen que ha compartido en sus redes sociales, se puede apreciar perfectamente cómo estaba el rostro de Miriam Saavedra antes de probar este tratamiento para el acné y cómo está viendo ya los primeros resultados a juzgar por sus últimas imágenes que ha colgado en Instagram. La conocida como 'princesa inca' ha conseguido mejorar considerablemente el aspecto de su piel sin saber con exactitud a cuántas sesiones ha recurrido.
El objetivo de esta técnica persigue dejar la piel más lisa y unificada y al igual que ha mostrado en distintas ocasiones las marcas o irritaciones tan habituales en estas situaciones, también ha querido enseñar que existe una solución para poder lograr una mejora progresiva.
De hecho, tal como explica la doctora Mirta Herrero Aguinaga desde su centro de medicina estética, el hacerse este tipo de tratamientos no presenta ningún tipo de riesgo, exceptuando unas ligeras molestias para las que se puede utilizar crema anestésica para hacer más llevadera la sesión en el paciente.
Eso sí, para poder poner fin a este problema que en la última temporada se le ha complicado a Miriam Saavedra, tal como se puede comprobar comparando los distintos centros estéticos que lo ofrecen, su precio medio oscila entre los 150 y los 200 euros la sesión. Un tratamiento que cierra poros, atenúa cicatrices y aporta un aspecto más juvenil y saludable. Algo que la exconcursante de 'GH VIP' paga gustosamente.