Miriam Saavedra ha viajado recientemente a Lima y, desde allí, ha confesado una preocupación que desde hace tiempo tiene y de la que ya se han dado cuenta sus seguidores. La que fuera ganadora de 'Gran Hermano VIP' ha perdido mucho peso y eso es algo que está llamando la atención. Tanto es así que la Princesa Inca se ha visto obligada a dar explicaciones de lo que le está pasando.
Lejos de querer alarmar más, Miriam Saavedra ha confirmado lo que es una evidencia y de lo que sí han reparado sus fans. La ganadora de 'GH VIP' ha aprovechado sus stories de Instagram para bordar un tema que la tiene preocupada y del que está tratando de buscar una solución. Lo primero que ha hecho la televisiva es desmentir que esté haciendo una dieta para bajar peso. Su problema va por otro lado, tal como ha confesado.
"No me gusta estar tan flaca", ha dicho abiertamente Miriam, demostrando que ante esta cuestión quiere ser muy contundente. La Princesa Inca no ha querido dejar nada en el aire con respecto a esta duda que tenían muchos followers. "Voy a recuperar mi peso", ha incidido y ha añadido algunos de los motivos por los que creé que ha bajado tan drásticamente y en poco tiempo. "Debe ser por el viaje que es larguísimo, por el estrés o por muchas cosas que tengo pendientes aquí".
Lo que ha dejado claro Miriam Saavedra con su testimonio es que todo esto no se debe a que esté haciendo una dieta estricta ni nada parecido. La exnovia de Carlos Lozano ha acusado los nervios que ha pasado por varias cosas que tiene en mente y que comunicará en un futuro, pero lo que sí ya adelantado a sus seguidores es que tiene la intención de seguir comiendo mucho (y "más si se trata de comida peruana que es su perdición" y de apuntarse al gimnasio para coger forma.
La Princesa Inca está pasando una temporada junto a su familia en Lima y rodeándose de mucho cariño salvando un problema que arrastra y que con el viaje y el desajuste horario se ha agravado. "Voy a intentar dormir", ha dejado claro, así como que no tienen que preocuparse por su estado de salud.
Centrada en los idiomas y en despegar en su carrera como actriz, Miriam Saavedra se ha dado cuenta de que sigue siendo muy querida y que sus fans le siguen la pista a todo lo que hace.
Consciente de todo el cariño que despierta, la exconcursante de 'GH VIP' ha aprovechado para mandar un mensaje con el que pretende que todos los que la siguen no estén tan pendientes del físico. "No os emparanoiéis con historias porque hay que disfrutar", ha admitido acerca de la pregunta que más le han hecho en los últimos tiempos.