Nos es difícil imaginar a un Jordi Sánchez en su papel mítico de Antonio Recio en 'La que se avecina' alejado de Montepinar. El actor que lleva doce temporadas y que ahora se encuentra grabando la última de la aclamada serie de Telecinco tiene un pasado como todos y él mismo ha sido el encargado de sacarlo a relucir en su perfil de Instagram. Sorprendido por el paso del tiempo y por lo que ha sido una foto que le ha puesto nostálgico, el intérprete ha recordado cómo era de joven y con esa instantánea hemos podido comprobar que su cambio es más que notable.
Tras ponerse en la piel de muchos personajes más allá del popular Antonio Recio o de su reciente interpretación en 'Entrevías', el actor casi no se acordaba de un tiempo pasado en el que "tenía casi todo por hacer" y en el que con mucho humor cuenta que hasta tenía la opción de "perder el pelo" porque tenía una buena melena castaña. Así lo ha dejado patente con la imagen que ha publicado y que rápidamente ha tenido una buena acogida entre sus seguidores.
Un descubrimiento que se ha conseguido por la buena relación que mantiene con sus compañeros de profesión, tal como él ha querido explicar cómo le ha llegado este tesoro hasta sus manos: "Que ilusión me ha hecho la foto que me ha mandado Barroso a través de mi querido Fernando Tejero". Y, aunque él ha mostrado alguna vez en sus redes alguna otra imagen de su juventud, la melena y el estilo ejecutivo con cara de niño con el que aparece en esta imagen no ha pasado desapercibido para nadie.
Como si hubiese realizado una especie de viaje en el tiempo, el actor de 'LQSA' ha querido recalcar lo que le provoca ver esta fotografía y, sobre todo, lo que más echa de menos de ella en la actualidad. "Bonita edad en que lo tenía casi todo por hacer. Incluso perder el pelo". Y, aunque este instante inmortalizado por su amigo Mariano Barroso, Jordi Sánchez lo tenía olvidado por lo joven que era cuando se puso en los zapatos de ese imberbe personaje, la realidad es que resulta difícil reconocerle con un simple golpe de vista.
Este descubrimiento le ha dado la sorpresa a Jordi Sánchez de volver a verse luciendo melena y también un buen chute de autoestima porque sus más de 700.000 seguidores se han visto sorprendidos por el cambio, pero también le han dedicado unas bonitas palabras a tenor, de los comentarios recopilados. "Ahora más guapo", "guapo ahora y antes", "aunque ahora no tengas pelo, irradias luz cuando sonríes", son algunos de los muchos piropos que se ha encontrado tras publicar esta imagen.
Y de entre todos los comentarios hay uno que especialmente le ha hecho al famoso actor de 'LQSA' mucha ilusión. El propio autor de la foto se ha querido pasar por su muro de Instagram para recordar un tiempo en el que todos estaban aprendiendo juntos y destacar el cambio que ha experimentado el que era en aquel momento casi un niño en esa imagen: "Estábamos empezando todos, Jordi. En aquél hotel, aquellos días… Abrazo, beso y admiración enormes hacia ti", han sido las palabras con las que ha recordado este momento Mariano Barroso.