Lucía Sánchez acudía hace unos días muy emocionada a su última ecografía, sin embargo, nada salió como ella esperaba. Tras anunciar que deberá guardar reposo absoluto durante los próximos dos meses, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' explica con gran preocupación el motivo por el que su parto podría adelantarse.
La gaditana tiene previsto dar a luz entre la última semana de octubre y la primera de noviembre, sin embargo, después de acudir a su última revisión ginecológica, los médicos han alertado a Lucía del riesgo que existe de que se produzca un parto prematuro. "Ya he comenzado a dilatar", comenta asustada.
La joven, que deberá permanecer en reposo absoluto hasta que la niña nazca (o hasta nueva orden), ha querido desahogarse con sus seguidores y hablar del tema a través del último episodio de su canal de mtmad, donde ha explicado cómo todos sus planes, incluyendo el hospital en el que tenía pensado dar a luz, han cambiado por completo.
"Tengo que estar sentada. Solo puedo andar por el pasillo de mi casa", tratando de no perder la sonrisa ni el ánimo.
Esta situación ha provocado que las necesidades de la exconcursante de 'Baila conmigo' cambien por completo y necesite ayuda extra en casa. Sus padres no han dudado en volcarse con ella, lo mismo que Isaac Torres, el padre de la criatura. A la peluquera no le gusta hablar de su ex, sin embargo, considera justo hablar del grado de implicación que ha tenido después de recibir su último informe ginecológico.
A partir de ahora Lucía deberá acudir a revisiones semanales para comprobar que todo está en orden. Y aunque no podrá salir de casa en todo este tiempo, su médico sí que le ha dado permiso para que su padre la lleve a un estudio de fotografía para realizarse su anhelada sesión de fotos premamá, tal y como ella misma ha querido compartir emocionada a través de sus redes.