Isaac Torres ya prepara la llegada de Mía, su hija en común con Lucía Sánchez. El que fuera tentador de 'La isla de las tentaciones' tiene asumido que, con la llegada al mundo de su primogénita, su vida va a dar un giro radical. Sin embargo, todavía hay ciertos asuntos que le quedan por resolver. A través de sus redes, Lobo ha aclarado dónde va a vivir tras el nacimiento de su hija y si seguirá o no residiendo en Cataluña.
De Barcelona a Cádiz hay más de cien mil kilómetros por carretera. Una distancia que tiene seriamente preocupado al tentador de 'La isla de las tentaciones', que es plenamente consciente que con el nacimiento de su hija tendrá que tomar según qué decisiones que cambiarán su vida de forma repentina.
Aunque todavía tiene unas pocas semanas para seguir reorganizando su vida (especialmente después de haberse embarcado en su aventura latinoamericana, participando en un reality en el que ha conocido a Leslie Gallardo, su nueva ilusión), Isaac Torres ya empieza a estar algo preocupado por esta nueva etapa que afronta con ganas y mucho compromiso.
Que su relación con Lucía Sánchez no atraviesa el mejor de sus momentos es un secreto conocido por todos, pero eso no impide a Lobo querer estar lo más cerca posible de su hija, que está previsto que llegue al mundo la última semana de octubre. Por eso, el que fuera tentador de 'La isa de las tentaciones' ya empieza a plantearse hacer las maletas y cambiar su residencia, actualmente en Barcelona.
Tras las insistentes preguntas de sus seguidores, que querían saber si está o no dispuesto a cambiar de vida por su hija, el que fuera novio de Marina García se ha visto obligado a aclarar dónde va a vivir tras el nacimiento de la pequeña. "¿Dónde vivirás con Mía?", le ha preguntado un usuario al catalán. "En Barcelona", ha respondido de manera automática una amiga con la que se encontraba haciendo este directo a través de su perfil oficial de Instagram.
Una proposición a la que Isaac Torres ha respondido de manera tajante: "No, no. La niña va a estar en Cádiz y yo voy a pillarme un piso en Cádiz para poder verla todas las semanas", ha aclarado el que fuera concursante de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones', que ha dejado bien claro que está dispuesto por lo que sea por Mía, su hija en común con Lucía Sánchez.
Tanto, que el que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' ya está buscando una vivienda que se ajuste a sus necesidades para mudarse a Cádiz, cerca de la casa de Lucía Sánchez y, por consiguiente, de Mía, su hija en común, que llegará al mundo en las próximas semanas.