Lucía Sánchez no tiene ninguna duda respecto a quién le acompañará en el parto. La que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' tiene claro que será su madre quien esté presente en ese día tan especial para ella. Una decisión que ha generado mucho revuelo y que ha obligado a la andaluza a aclarar en qué momento podrá Isaac Torres conocer a su hija en común.
Está de 31 semanas, pero Lucía ya lo tiene todo bien organizado. Al menos, en su cabeza. Si bien es cierto que todavía está en plenos preparativos para la llegada de Mía a su casa (ya ha montado el cambiador y está poniendo a punto su cuarto), la que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' junto a Manuel González lo quiere tener ya todo bien atado.
Por eso, tras su última ruptura sentimental con Isaac Torres, a la de Cádiz no le ha quedado otra que buscar un 'sustituto' para una fecha tan señalada como será el nacimiento de su primogénita. Ya desveló en redes que su madre será seguro una de sus acompañantes. Ahora, a través de su canal de mtmad, la joven ha explicado con todo detalle qué es lo que le ha llevado a tomar esta determinación para la que no existe punto de retorno.
"Mi madre va a entrar y no hay más que hablar", ha señalado la joven en este capítulo en el que ha explicado que, a pesar de su convicción, todavía tiene un dilema por delante: elegir el hospital donde dar a luz. Según ha explicado, en un centro médico podrá entrar al parto acompañada de una única persona mientras que en otro podría llevar la compañía de dos personas. Sin embargo, a pesar de esta posibilidad, Lucía tiene claro que Isaac no es uno de los candidatos.
En caso de que alguien más pueda ser testigo del nacimiento de Mía, ese será su padre o su hermana. "Porque me da la gana y porque mi padre y mi madre no me abandonan en ninguna circunstancia de mi vida. Ni en las buenas ni en las malas. Entonces, lo siento", ha dejado claro la joven en este vídeo en el que ha aprovechado para aclarar cuál será el momento exacto en el que Lobo podrá conocer a su hija.
Una vez descartado como uno de sus acompañantes a la hora de parir, la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' ha explicado que una vez con Mía en el mundo, y todavía estando ella en el hospital, cualquiera podrá entrar a la habitación para conocer a la pequeña. "Para verla, una vez que nace, puede estar quien quiera. Yo ahí no mando, pero el parto es decisión mía y no hay ley que diga quién tiene que entrar", ha zanjado Lucía Sánchez que, con estas palabras, ha dejado claro el momento en el que Isaac Torres podrá por fin estrechar entre sus brazos a la pequeña Mía, a la que espera con ansias.