Lola Ortiz confirma su ruptura con Kevin Santana. Después de semanas de rumores, la exconcursante de 'Supervivientes' responde a "la pregunta del millón" y anuncia el fin de su relación sentimental con el deportista.
Cansada de especulaciones, la que también fuera extronista del dating show de Mediaset 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha querido confirmar lo que para muchos era ya un secreto a voces. "No, ya no tengo pareja, pero todo bien", escribe a través de sus redes sociales mientras aprovecha para agradecer a sus seguidores todo el cariño y todos "los mensajes bonitos" que ha recibido en relación a este tema durante las últimas semanas.
"Así es la vida. Como ya he dicho en otras ocasiones, la vida se trata de conocer, disfrutar y aprender. Dure lo que dure, comenta mientras se confiesa firme defensora de los lemas 'nada es para siempre' y 'la vida es una'.
La canaria no ha querido entrar en muchos más detalles y no ha explicado el motivo por el que su relación con el cabo de tierra ha terminado, aunque en redes lleva tiempo hablándose de una gran crisis y de varias deslealtades por parte del deportista que habrían generado en Lola una gran desconfianza.
En otro orden de cosas, Lola ha querido defenderse. Con Kevin Santana no ha llegado a cumplir un año como pareja y su relación con él comenzó apenas uno después del fallecimiento repentino de Luis Ojeda Suárez, su anterior novio.
"Llevo mucho tiempo escuchando el comentario de 'qué poco te duran los novios'. Me duran lo que la otra persona y yo consideramos. Parece ser que en la sociedad está mejor visto durar 10 años, aunque sean infelices, por tal de cumplir con la típica relación romántica", explica mientras aclara que, para ella, "el amor no se mide en años", sino "en calidad".
La joven es consciente de su posición social y que, al ser un personaje público, vive expuesta a la crítica y a la opinión de los demás. No obstante, para ella su amor propio "siempre, siempre, siempre, estará por encima de cualquier relación, sea de pareja, de amistad o familiar". Ortiz ha querido continuar su discurso, manifestando que, "gracias a su experiencia y crecimiento personal", se ha convertido y se siente una mujer "segura y fuerte" capaz de tomar decisiones "sin pensar en el qué dirán".
Sin querer entrar en más detalle, y después de eliminar el 90% de los posts en los que aparecía junto a Santana, Lola ha querido despedirse publicando en sus redes una última fotografía junto a su ya expareja, con quien a pesar de todo, ha vivido "muchas cosas bonitas, y eso es con lo que me quedo".