Marta Jurado ha sido intervenida de urgencia tras el aparatoso accidente que sufrió en plenas vacaciones en Punta Cana. La exconcursante de 'Secret Story' ha pasado primero por un gran dolor y segundo mucha angustia al suceder este fatal episodio fuera de España y al tener que posponerse su operación dos semanas. Después de todos los nervios pasados, la teniente alcalde ha reaparecido y contado cómo se encuentra tras esta importante intervención de la que ya se recupera.
La pareja utilizó su canal de mtmad para contar lo sucedido y ahí ha sido también el lugar en el que Marta ha mostrados sus últimos momentos antes de entrar al quirófano y ha dado sus primeras palabras tras la intervención. Todavía muy nerviosa por todo lo que ha vivido en los últimos días, así como el hecho de verse muy vulnerable y fuera de su casa, la exconcursante de 'Secret Story' ha reaparecido desde el hospital para tranquilizar a sus seguidores.
Acompañada en todo momento por Adrián Tello, la de Torrecilla de Alcañiz se ha mostrado más tranquila después de haber pasado todo un calvario anteriormente: "He llorado lo que no está escrito. Bajé con muchísimo miedo al quirófano y se me caían las lágrimas", ha explicado acerca de los instantes previos a su operación mientras ha mostrado las primeras imágenes de su rodilla tras la intervención.
Aunque todavía le queda un largo camino hasta poder recuperar la movilidad de su pierna, Marta Jurado está confiada en que la rehabilitación irá bien y está decidida a seguir a rajatabla todos los consejos médicos. En un principio le esperan ahora semanas de inmovilidad y luego una "recuperación dolorosa", pero está concienciada de todo ello. Mientras ella se recupera, Adrián Tello la acompaña en todo momento e intenta animarla en este proceso.
Con ganas de que esto sea un episodio del pasado con el que indudablemente se han unido más, la pareja ha demostrado que lo suyo es algo fuerte y que ha quedado demostrado con la adversidad. Y, después de pasar el trago más difícil, ambos cuentan ya los días en los que Marta podrá tener de nuevo movilidad para organizar un nuevo viaje y quitarse "este mal sabor de boca" que les ha dejado su escapada de relax en Punta Cana.
La cirugía que ha precisado Marta ha sido de una hora y media, pero el estar ya en su casa rodeada de los suyos y con la recuperación en mente y todos los planes que tiene con Adrián es todo lo que a la concursante de 'La casa de los secretos' tiene en su cabeza. Después de sus primeras palabras se enfrenta ahora a semanas difíciles, pero tal como ha dicho, al lado de su cuidador, Adrián, es todo más fácil.