Marta López Álamo explica cómo evoluciona su brote de acné: "Es la primera vez que voy al dermatólogo"

Marta López Álamo ha hablado abiertamente del brote de acné que está sufriendo, revelando que consideraba que había sido resultado de dejar de tomar las pastillas anticonceptivas. La novia de Kiko Matamoros ha compartido con sus seguidores en las redes sociales fotos y vídeos mostrando los granos que le han aparecido repentinamente en la zona de la barbilla; y, ahora, ha querido contarles cómo evoluciona este problema de la piel.

La influencer les ha explicado que, como el problema no remitía, ha decidido pedir consejo a varias personas para que le recomienden qué puede hacer ante esta situación y, finalmente, se ha decantado por acudir a la clínica de un conocido dermatólogo radicado en Madrid. "Me recomendaron este dermatólogo por varías vías y no he dudado", ha comentado Marta, que a continuación ha compartido una foto de cómo estaba su piel antes de ponerse en manos del doctor.

En la imagen se puede apreciar que los granitos y marcas de su barbilla no habían desaparecido después de dos semanas presentes en su piel. "Las cremas que estaba usando me las he dejado y, además, me ha mandado tratamientos específicos de farmacia", ha explicado Marta, que ha añadido que está muy contenta con la decisión que ha tomado de ponerse en manos de un profesional para atajar este problema y es que por fin está viendo la luz tras semanas sufriendo este brote.

"Ya era demasiado el problema de la piel y quería ponerme en las mejores manos, y estoy feliz", ha comentado la modelo andaluza, que ha terminado su mensaje reconociendo que es la primera vez que acude a la consulta de un dermatólogo para pedirle consejo sobre su piel. Sobre los motivos de este brote, no ha dado más información, aunque ya reveló en el pasado que ella intuía que podía influir el estrés y el haber dejado las pastillas anticonceptivas.