Marta López Álamo se ha convertido en una de las caras asiduas de los platós de Telecinco gracias a la participación de Kiko Matamoros, su actual pareja, en 'Supervivientes'. El cambio físico de la modelo desde que la conocimos hasta ahora es más que evidente. Ella nunca se ha mostrado reacia a las operaciones estéticas, es más, se ha sometido a varias. Marta también achaca su cambio de imagen a la evolución de su cuerpo de niña a mujer, pero tampoco reniega de las operaciones y retoques a los que se ha sometido para mejorar su físico y estar contenta con él.
La modelo siempre ha considerado que si las operaciones estéticas existen están por algo, ella misma reconoce que ha pasado hasta cuatro veces por quirófano para retocarse la nariz y el pecho. Además, también se ha puesto labios y colocado fundas en los dientes para conseguir su sonrisa soñada. Analizamos los cambios estéticos más notables de la influencer desde que la conocimos hasta ahora:
Los cambios tanto corporales como faciales de Marta son más que evidentes, aunque ella no reniega de que ha pasado por quirófano, asegura que cuando comenzó su carrera como modelo tenía 17 años, ahora tiene 24, por lo que su cuerpo ha evolucionado de niña a mujer. Además, Marta, asegura que su cuerpo ha sufrido y cambiado mucho. Hoy en día la propia Marta asegura que está feliz con su cuerpo y que gracias a la cirugía estética ha podido tener el físico
Marta López ha pasado por quirófano hasta en cuatro ocasiones a sus 25 años. La primera fue cuando la modelo decidió arreglarse la nariz con una rinoplastia para corregir el tabique que estaba desviado y aprovecho para hacerlo más fino, pues su antigua nariz no le gustaba del todo.
El resto de las operaciones han sido todas centradas en el pecho, pues no sentía a gusto con el escaso tamaño de su pecho en relación con su altura. Primero se puso prótesis anatómicas por debajo del músculo, pero no quedó contenta y las cambió por prótesis redondas por encima del músculo, de 380 gramos. No obstante, la novia de Kiko Matamoros tampoco estaba convencida del tamaño de las mismas y este mismo año volvió a entrar en quirófano para ponerse 315 gramos y anatómicas. Ella misma asegura que necesitaba este cambio por cuestiones laborales. "Necesitaba hacerlo por trabajo porque me rechazaron de una marca hiper importante por tener prótesis redondas", contaba en sus redes.
No todos sus retoques estéticos han sido pasando por quirófano. Su visita al dentista para ponerse fundas de porcelana y lograr la sonrisa que luce ahora ha sido otro de sus cambios más llamativos. La joven pudo escoger el color y el tamaño más acorde a sus preferencias.
Sus labios también han pasado por cambios en varias ocasiones, Marta se ha pinchado los labios, siempre con rellenos semipermanentes. ¡Y una vez lo hizo para quitarse! Tras una de las sesiones, consideraba que le habían dejado los labios demasiado hinchados y decidió dar un paso atrás. "No creo que tenga unos labios exagerados. Para gustos los colores y a la que le tienen que gustar es a mí", decía Marta en su canal de MTMAD.
Además, gracias a su amiga Carla Barber, la influencer se ha sometido a varios retoques como el relleno de pómulos y ojera lateral para elevar y proyectar su tercio medio consiguiendo una mirada rasgada. Con este retoque, Marta también aprovechaba para eliminar las arruguitas del surco nasogeniano, mentón y arco mandibular consiguiendo un efecto lift y reducir la proyección labial, así como una rinomodelación para elevar y proyectar la punta nasal.
Marta López Álamo se ha mostrado partidaria de pasar por el quirófano para mejorar. En el canal de mtmad que la influencer tuvo decía: "Si tenéis un complejo podéis hacer dos cosas: os adaptáis a él y os conformáis, que es súper respetable, o decidís cambiarlo, que también es totalmente lícito".