Kike Calleja y Raquel Abad disfrutan de su recién estrenada vida de casados. La exconcursante de 'Gran Hermano' y el colaborador de 'Sálvame' se encuentran en un momento muy dulce de sus vidas. Después de cuatro años de relación, la pareja tiene ganas de ampliar la familia, tal y como ha confesado el propio Kike hablando de sus ganas de ser papá.
El que fuera pareja de Terelu y su mujer mantienen una excelente relación con la presentadora. Tanto es así que ambos forman parte de su círculo cercano de amigos y ninguno ha querido perderse la celebración de su 57 cumpleaños. Bajo este marco, el reportero y su mujer han hablado de su intención de ampliar la familia.
Ya lo hicieron en 2020 con la llegada de Sultán, el perrito que tantas veces hemos podido ver a través de sus redes, sin embargo, esta vez no descartan la llegada de un bebé. "Llegará algún día, digo yo", comenta el periodista a los micrófonos de Europa Press. "No sabemos", añade la ex concursante de 'GH'.
El matrimonio, que asegura ser ahora "más feliz incluso" que antes de pasar por el altar, tiene ganas de convertirse en padres y de que este momento llegue, sin embargo, ahora mismo esto tampoco es una prioridad en sus vidas.
"Llevamos dos o tres meses casados nada más, desde julio. Hay que disfrutar", apunta Calleja mientras recuerda el que fuera uno de los días más felices y especiales de su vida.
"Si tiene que llegar, llegará. Y seremos muy felices", añade mientras habla también de la posibilidad de que los niños nunca lleguen: "Si no, que nos quedemos como estamos".
Calleja y Abad se conocieron hace cuatro años gracias a unos amigos en común. Entre ellos la chispa surgió casi de inmediato y pronto comenzaron a salir. Pronto decidieron oficializar su romance y, desde entonces, no han dejado de presumir de su historia a través de sus redes.