Para Terelu Campos, el verano ha llegado con muchos cambios en su vida. La presentadora y colaboradora de 'Sálvame' ha dejado lo de trabajar los fines de semana, pero lo que a ella más le preocupa es la situación de su hija Alejandra Rubio, que tras el fin de 'Viva la vida' ha perdido "el único trabajo fijo que tenía", tal como ha escrito en la columna en la que colabora para la revista 'Lecturas'.
Después de llevar trabajando dos años en la televisión, Alejandra Rubio se había consagrado ya como una de las colaboradoras estrella de Telecinco. Cada vez más cómoda delante de las cámaras y rotunda en cada una de sus intervenciones, la hija de Terelu Campos ha demostrado durante todo este tiempo que tiene madera para estar en el medio. Pero, ¿qué otras alternativas profesionales tiene ahora la influecer? Nuria Marín analiza tres profesiones en las que ve a Alejandra Rubio muy claramente:
Sin revelar nunca si ella se vería en un futuro como concursante de reality, de lo que sí se ha mojado en alguna ocasión Alejandra Rubio ha sido de tener muy claras sus prioridades. La hija de Terelu Campos ha manifestado que sigue enfocada estudiando y que el mundo de la interpretación en su gran meta.
Esta decisión que partió a partir del consejo de su abuela la ha estado alternando hasta ahora con sus intervenciones semanales en la televisión. "Los programas tienen sus ciclos, pero detrás de los programas hay muchas familias que viven de él", ha manifestado Terelu Campos acerca del fin de esta etapa que ha afectado a su hija Alejandra Rubio.
"Todo empieza y todo acaba", ha asegurado la presentadora de 'Sálvame' que como conocedora que es del mundo de la televisión ha sabido encajar esta decisión como algo frecuente en este mundo. Lejos de pensar en ella, lo que de verdad tiene inquieta a Terelu Campos es la estabilidad profesional de su hija, así como la situación laboral de todos sus compañeros que tienen familia.
Y es que aunque para Terelu Campos, Alejandra Rubio sea siempre su hija y se preocupe por ella, la joven influencer ha demostrado siempre tener las cosas muy claras y que ha dado pasos en firme pese a que no siempre hayan sido del agrado familiar. La nieta de María Teresa Campos no solo ha cambiado mucho físicamente durante este tiempo, sino que también ha experimentado un gran crecimiento personal y profesional en el medio.
La realidad es que ahora mismo está todo en el aire para Alejandra Rubio, pero la influencer tiene en mente nuevas metas que no va a dudar en poner en marcha después del verano. Algo que es un consuelo para Terelu Campos que lo único que desea es todo lo mejor para su hija.