"Con él siempre y pronto para siempre", escribía hace tan solo unos días Raúl Prieto junto a una fotografía en la que se le podía ver con su pareja disfrutando de sus vacaciones en Italia. Una imagen que hizo despertar las especulaciones acerca de un posible enlace matrimonial que Joaquín Torres acaba de confirmar anunciando su boda con el que fuera director de 'Viva la Vida'.
A pesar de la discreción con la que ambos suelen tratar todo aquello referente a su vida privada, Torres ha querido hacer pública esta gran noticia con todos sus seguidores. Tras haber encontrado la felicidad al lado de Raúl Prieto, el arquitecto ha decidido declararse y casarse con "el amor de su vida".
"Estos días se ha especulado con mi posible boda con Raúl Prieto, y aunque no hablo jamás de mi vida personal en esta página, hoy he decido contaros que, tras muchos años luchando y persiguiendo mi sueño, ayer por la noche con un “anillo“ de un llavero, me arrodillé en la intimidad de la habitación, y le pedí matrimonio al amor de mi vida…" confiesa a través de una emotiva carta que ha querido publicar a través de sus redes sociales.
"Tras años de miedo, de remordimientos, de culpas, de vergüenzas… y de dos hijos que tenía que proteger ante todo. Tras hablar con ellos y darme su beneplácito, decidí cumplir la promesa que le hice un día a Raúl: Le gritaría al mundo que es el amor de mi vida. Y eso haré la próxima primavera en una ceremonia ante los míos, ante los nuestros", añade mientras ofrece algunos detalles de la ceremonia que pretenden organizar.
Su enlace matrimonial se producirá "en un lugar de la vieja Europa". Un sitio especial donde la pareja podrá celebrar su amor de manera libre y rodeado de "toda su gente". De aquella "que jamás me ha juzgado por mi sexualidad, que jamás ha tenido ni un reproche por ser quien soy… esa gente que es mi mundo", apunta.
El arquitecto, que es padre de dos hijos fruto de una relación anterior, ha querido recalcar que, después de ellos, el director de televisión "lo es TODO". Por este motivo, ha querido "darle su sitio" y poner el broche de oro a su historia casándose con él. Para ellos llegar a este punto no ha sido fácil. De hecho, Torres habla del largo camino recorrido como una "historia repleta de espinas". Por eso, tras superar "muchas cosas juntos", no imagina "mejor compañero de vida".
Joaquín ha aprovechado para hablar de lo mucho que ha perdido a lo largo de los años por culpa de la "cobardía". "Pero ya NO. La cara B del disco es solo nuestra", ha dicho antes de despedirse con una preciosa dedicatoria a su futuro marido: "Raúl, ahora sí que sí. Ahora ya nada puede impedir que sea tuyo y que seas mío para siempre. Te amo".
El anuncio de su boda ha sido celebrado con gran ilusión por los amigos de la pareja, que esperaban con ganas que este momento se produjera algún día. Kike Calleja, Ion Aramendi, Antonio Rossi… estos son solo algunos de los muchos rostros conocidos que han querido felicitar a la pareja por su compromiso y por el gran paso que pronto darán.