Terelu Campos sopla las velas de su 57 cumpleaños arropada por los suyos. La presentadora ha celebrado su día acompañada por algunos amigos y compañeros de profesión, entre quienes tampoco podía faltar su hija, Alejandra Rubio. La que fuera colaboradora de 'Viva la vida' no dudó en acudir al evento de la mano de su novio, con quien acabó protagonizando una tensa discusión en plena calle.
Tal y como se aprecia en el vídeo que ha podido grabar Europa Press, Alejandra y Carlos Agüera tuvieron una acalorada discusión durante la fiesta de Terelu. La pareja fue vista abandonando la conocida cervecería de la capital en la que la anfitriona y el resto de invitados se encontraban para hablar durante varios minutos cuando se produjo su desencuentro.
El novio de la nieta de María Teresa Campos se mostró bastante enfadado y no dejaba de recriminar cosas a su pareja. Ella, por su parte, trató de poner el punto conciliador y calmar al malagueño, aunque sin mucho éxito, ya que finalmente su chico acabó marchándose del cumpleaños y dejando sola a la influencer, según explican desde la citada agencia.
Se desconoce qué fue lo que ocurrió realmente entre ellos y el contenido de esta conversación de la que parece que no pudieron sacar nada en claro
Alejandra y Carlos trataron de conversar de manera pacífica durante varios minutos, aunque la tensión y el enfado del andaluz no disminuyó a pesar de los intentos conciliadores de la tertuliana, quien en el vídeo parece encontrarse bastante afectada y a quien por los gestos parece se le llegó a escapar alguna que otra lagrimita.
Las primeras imágenes de los dos juntos salieron hace justo un año. Poco después de hacerse pública su relación comenzaron a compartir vida en la casa que, al menos por ahora, todavía hacen vida de pareja.