El verano es época de cambios y Verdeliss lo sabe. La que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP' se ha sometido a un radical cambio de look que ha conseguido dejar a todos con la boca abierta. Eso sí, es una transformación tan impactante que hasta la propia Estefi ha reconocido que todavía no termina de convencerle. Según ha explicado, llevaba algún tiempo empeñada en un color muy específico y no ha parado hasta conseguirlo, algo que ha logrado en su última visita a la peluquería.
Con menudo cambiazo termina Verdeliss el mes de agosto. Después de un verano de lo más movido, repleto de aventuras y experiencias, y ya convertidos en familia de diez con la llegada al mundo de la pequeña Deva, la que fuera concursante de 'GH VIP' ha creído que es hora de dedicarse un tiempo a sí misma.
Y qué mejor que hacerlo que con una visita a la peluquería para cambiar radicalmente el color de su melena. Después de un larguísimo periodo de tiempo acostumbrando a sus seguidores a su color de pelo natural - castaño oscuro- y a su característico moño, hace unos meses la influencer decidía soltarse la melena y optar por unos reflejos más claros. Nada comparado, eso sí, con lo mucho que ha arriesgado con su último cambio de look.
Una transformación física de lo más impactante que la propia Verdeliss ha descrito como "radical". Tanto, que ha reconocido que seguro le va a llegar un tiempo en lograr asimilar. Y es que la madre de Aimar, Irati, Laia, Julen, Eider, Anne, Miren y la recién llegada Deva ha optado por teñirse el cabello de rubio ceniza. Una 'locura' que no termina de convencer a la que fuera concursante de 'GH VIP'.
"Quizá es porque estoy más morenita de piel que nunca, pero no sé si termina de cuajarme el tándem de mi cara con estas mechas. El caso es que me empeñé en este color", ha reconocido la joven de 37 años que, antes de tomar una decisión precipitada, cree que lo mejor es dejar pasar un tiempo para asumir la nueva y cambiadísima imagen que refleja ahora su espejo.
"Voy a darme la tregua de dejar pasar el veranito para tomar una decisión", ha explicado la it-girl, que también ha optado por cortarse cuatro dedos de largo. Con un divertido vídeo repleto de transiciones con el que ha hecho partícipes a su legión de seguidores del paso a paso de este impactante cambio de look, Verdeliss ha mostrado al mundo su nueva melena - ahora de color rubio ceniza- y se ha 'atrevido' a pedir opiniones.
Y, para su sorpresa, el resultado ha estado bien reñido. Y es que el cambio de look radical de la exconcursante de 'GH VIP' ha causado furor y desencanto por partes iguales. Porque, otra cosa no, pero lo cierto es que el nuevo color de pelo de la que fuera concursante de la sexta edición de 'Gran Hermano VIP' no ha dejado a nadie indiferente.