El epicentro de la actualidad informativa de este verano se encuentra en el complejo turístico de Costa Ballena, en el gaditano municipio de Rota. Allí se erige un edifico de apartamentos donde Ana María Aldón y Ortega Cano pasan los meses de calor.
Los espectadores de Telecinco sabemos que aquello es como “La Que Se Avecina Summer Edition”: con su vecina chismosa, su reportero ante el portal, sus toallas colgadas en los balcones y su piscina comunitaria. Pero, ¿cómo es por dentro la casa de la pareja en Cádiz? ¡Entramos en la propiedad más interesante de la temporada!
El apartamento, que fue redecorado por la mismísima Ana María a su vuelta de 'Supervivientes', cuenta con cerca de 90 metros cuadrados, tres habitaciones y dos baños, como la exsuperviviente ha podido contar a la propia Nuria Marín, que nos enseña en vídeo el interior de la vivienda.
En él también podemos ver cómo la propia ex frutera presumió de sus habilidades para el interiorismo y el bricolaje y enseñó alguna de las estancias que ella misma había diseñado a través de su Instagram. Ahora esas imágenes cobran especial valor:
El dormitorio principal de la vivienda estival cuenta con una decoración sencilla pero funcional. Una cama de matrimonio con un cabecero y una mesilla de noche: en las noches de verano no hace falta más.
Eso sí, la austeridad no está reñida con la estética y para que la estancia cuente con un aire acogedor la también diseñadora de moda ha querido jugar con los colores de las paredes combinando diferentes tonos de gris. Completa la estancia un cuadro que Aldón probablemente adquirió en un bazar regentado por orientales próximo al inmueble.
En la otra parte del pequeño dormitorio principal del apartamentito Ana María Aldón ha dado rienda suelta a sus habilidades para la artesanía y los trabajos manuales: Ella misma ha montado un mueble zapatero donde también guarda su bisutería estival. Junto a él ha decidido situar, con acierto, un espejo de cuerpo entero donde la familia puede chequear sus estilismos veraniegos antes de bajar a tomar un helado o acercarse al súper a por un poco de melón para el postre.
El pisito veraniego de la madrastra de Gloria Camila y el maestro torero cuenta también con una terracita de lo más interesante. Se trata de un espacio refrescante y multifucional de cerca de 50 metros cuadrados donde lo mismo Ana María practica posturas de yoga para mantenerse en forma que Ortega practica coreografías virales para las redes sociales.
Es más, los espectadores de 'Sálvame' pudieron conocer esta terracita gracias a una conexión que Ortega Cano hizo con el programa en 2020.
La residencia roteña de los Ortega Aldón se encuentra en una localización privilegiada: a pocos metros de la playa, cuenta con servicios próximos y con servicios comunitarios dentro de la urbanización.
Además del famoso carril bici que el torero aprovecha durante estos días al tiempo que manda a Parla a los periodistas más impertinentes, la urbanización tiene cerca una zona comercial donde realizar compras propias de la temporada: neveras, sillas, pareos, hinchables… y cuenta con piscina comunitaria, además de otros servicios ¡Todo un sueño de verano!