Laura Matamoros ha reaparecido a través de las redes sociales para explicar el motivo de su ingreso hospitalario tras varias horas que se han hecho angustiosas para sus seguidores. Después de publicar una fotografía en la que se le veía ingresada en el hospital y cubierta de vendajes, la que fuera ganadora de 'Gran Hermano VIP' ha detallado la razón por la que se ha visto obligada a pasar por quirófano.
Hace apenas unas horas, la hija de Kiko Matamoros anunciaba vía su perfil oficial de Instagram que se encuentra bajo vigilancia médica por motivos hasta el momento desconocidos. Ahora, la influencer madrileña ha decidido terminar de una vez con las conjeturas de sus seguidores aclarando con todo lujo de detalles el motivo por el que ha tenido que poner en 'pausa' sus vacaciones de verano.
Como ya parecía indicar su anterior publicación en redes (en la que etiquetaba a una cirujana plástica, Laura Matamoros ha pasado por quirófano para someterse a una operación de estética. Concretamente, a una intervención para modificar el aspecto de su pecho, algo que llevaba planteándose desde hace algún tiempo.
Si bien ya estaba operada del pecho con anterioridad, la sobrina de Mar Flores ha reconocido que no se sentía a gusto con cómo lucían sus mamas en la actualidad, después de dos embarazos. Además, según ha explicado, el gran volumen que tenía ya le estaba ocasionando serios dolores de espalda con los que "no podía más".
Ahora, con esta nueva intervención, la ganadora de 'Gran Hermano VIP' se ha quitado una talla de pecho reduciendo el tamaño de las prótesis y optando por un "aspecto más recogido". Como le había prometido a sus seguidores, la hija de Kiko Matamoros no ha tardado ni un día en dar todas las explicaciones convenientes para que sus incondicionales conozcan el motivo por el que ha vuelto a ponerse en manos de especialistas.
"Desde hace tiempo que quería retocarme el pecho, ya que, con los embarazos y los cambios bruscos de peso y al no llevar la antigua prótesis debajo del músculo, no estaba cómoda", ha explicado la joven de 29 años que ha reconocido que antes o después tenía que pasar por quirófano de igual manera para cambiar sus antiguas prótesis mamarias.
Tal y como ha señalado con total transparencia, con sus dos embarazos "la piel había cedido y lo tenía más caído de lo normal". Es por eso que la que fuera ganadora de 'GH VIP' ha aprovechado esta oportunidad para cambiar radicalmente la forma de sus curvas, optando ahora por una que se adecúa mucho más a su complexión.
"He aprovechado para reducir un poco el tamaño de la prótesis, ya que me sentía incómoda con tanto pecho y a la hora de vestir siempre me ha condicionado", ha explicado con sinceridad a sus más de un millón de seguidores. Ahora, siguiendo los consejos de la cirujana plástica que se ha encargado de su casa, Laura Matamoros ha optado por "una cantidad menor, acorde a su altura y ancho de espalda".
Con muchas ganas de poder ver y enseñar el resultado de su operación de pecho, Laura Matamoros ha compartido con sus seguidores el motivo de este ingreso hospitalario que les tenía tan preocupados desde hacía algunas horas y que no se trata más que de una intervención de estética.