Cristina Porta vuelve a fichar por los palcos de los estadios en calidad de WAG. La periodista deportiva anunciaba en 'Ya es verano' que está comenzando una relación sentimental con Luis Pérez Maqueda, defensa del Real Valladolid de 27 años. ¿Quieren saber más del hombre que ha entrado en el corazón de la colaboradora y periodista? La nueva ilusión de la concursante de 'Secret Story' tras romper con Luca Onestini es sevillano, deportista y un amante de los tatuajes...
Sevillano de pura cepa, concretamente de Utrera como los mostachones y el flamenco, Luis es un enamorado de su tierra: amante de las tradiciones, cuenta con un paso de Semana Santa como foto de cabecera en su perfil de Twitter y es devoto de la Hermandad del Perdón y la Amargura que procesiona en su pueblo el Lunes Santo.
En su cuenta de Instagram también podemos verle presumiendo de los diferentes rincones de Andalucía. Paseos junto a la Torre del Oro, baños de mar en las playas de Cádiz, visitas a la Feria o jornadas de relax en la casa familiar salpimentan el feed del futbolista junto con imágenes de sus partidos y entrenamientos.
Los tatuajes son otra gran pasión del nuevo amor de Cristina Porta, que luce con orgullo la decoración de su piel. A través de sus tatus el futbolista pretende mostrar sus pasiones en la vida y Luis lleva dibujado un balón de fútbol en el brazo izquierdo.
Además de varios motivos tribales su piel también lleva marcada una cruz cristiana y la cabeza de un lobo y los más espectaculares: un ave rapaz con las alas extendidas sobre su pecho bajo la palabra “Familia” y un ángel con una guadaña en la espalada.
El éxito deportivo no ha alejado a la nueva ilusión de Cristina Porta de sus amigos de siempre. Es habitual que el futbolista publique fotos con su pandilla del pueblo compartiendo momentos de risas y complicidad.
En sus redes sociales también habla de su familia y le dedica a su madre, Susana, publicaciones llenas de afecto. Hace exactamente un año publicó otro emotivo post dedicado a sus abuelos, con imágenes de una visita que le hicieron a Castilla y León.
Gracias a sus redes sociales también sabemos que es un amante de los animales y son varias las fotografías y stories en las que aparece posando con dos bonitos gatos: Chico y Manchita, dos mininos blancos que incluso tienen un espacio propio en sus stories destacadas.
Las lecturas forman parte de los planes de ocio del sevillano y en su cuenta de Instagram tiene un espacio dedicado a ellas: amante de los ‘best sellers’, ha leído los libros “Rey Blanco” de Juan Gómez-Jurado y “Ciudades de Papel” de John Green.
Luis destaca por ser un lateral muy completo y regular. Comenzó su carrera en la cantera del Sevilla y partió rumbo al Real Jaén en la 15/16 para jugar en Segunda B.
Tras tan solo una temporada y 3000 minutos jugados se hizo un nombre y fichó por el Elche, donde reconoce que lo pasó regular y llegó a necesitar ayuda psicológico e incluso se planteó la posibilidad de dejar el fútbol. Por suerte, el Tenerife llamó a su puerta y tras tres temporadas en Canarias fichó por el Valladolid con el que juega en Primera División.