Cristina Porta ha dado la última hora sobre su estado de salud tras su ingreso hospitalario. La periodista y finalista de 'Secret Story', que fue trasladada de urgencia por una ambulancia, ha explicado el motivo de su hospitalización y ha aclarado cómo se encuentra y el tratamiento que está siguiendo para paliar sus dolencias.
La colaboradora de 'Cuatro al día' no se encuentra precisamente en el mejor de sus momentos, sin embargo, está haciendo todo lo que puede por recuperar la normalidad de su vida en la mayor brevedad posible. "Pensaba que no salía de esta", ha reconocido con total rotundidad la joven de 31 años, que tuvo que ser atendida de urgencia tras pasar cuatro horas vomitando sin parar.
"Acabé en el sueño del baño, no me podía ni mover. No tenía fuerzas y sentía que me iba a desmayar", ha explicado la que fuera finalista de 'Secret Story' narrando la que ha sido una de las peores noches de su vida. Aunque todavía no tiene un diagnóstico concluyente, Cristina Porta cree que o bien ha cogido un virus o bien se trata de una intoxicación.
Sea como fuere, lo que está claro es que la periodista lo que tiene ganas es de remontar y salir de esta cuanto antes mejor. Tanto, que ya se siente preparada para retomar su agenda y volver a su puesto de trabajo. Junto a una fotografía en la que se ven los medicamentos que le ha prescrito su médico, la que fuera pareja de Luca Onestini ha explicado cómo se encuentra tras este susto de salud.
"Con el estómago revuelto, pero con ganas de ir a trabajar hoy", ha escrito la periodista junto al cóctel de medicinas que la están ayudando a paliar sus dolencias y poner a fin a sus náuseas y vómitos. Así pues, con mucha energía y haciendo gala del buen rollo que la caracterizan, la finalista de 'Secret Story' ha decidido volver a la carga y atender sus compromisos profesionales.
Tras recibir el alta hospitalaria, Cristina Porta ha quedado a la espera de unos resultados con los que encontrar el origen de este delicado problema de salud que le ha llevado directa al hospital y que le ha dejado con las defensas algo más bajitas. Además de la efectividad de los medicamentos, el apoyo incondicional de sus seguidores le ha servido a la periodista como impulso para coger fuerzas y volver a la rutina.