Cristina Porta saltó a la fama gracias a su paso por 'Secret Story', pero antes de participar en este reality, trabajó en diversos programas de televisión como periodista. Ahora, ha retomado esta faceta profesional, pues es una de las reporteras de 'Ya son las ocho'. Pero la catalana es muy polifacética y ha decidido embarcarse en una nueva aventura de la que ya ha hecho partícipe a sus miles de seguidores.
Este nuevo proyecto profesional no tiene nada que ver con su trabajo como periodista y está completamente alejado del mundo de la televisión, aunque no es incompatible con su rol como reportera del 'Comando 8'. Se trata de un libro que Cristina ya está escribiendo y del que ha querido compartir "un pedacito" con sus más de 110.000 seguidores en Instagram.
La finalista de 'La casa de los secretos' ha subido a sus historias el primer párrafo del séptimo capítulo del que para ella es su "bebé", en el que se puede ver que es un texto escrito en primera persona y situado en la actualidad, pues existe WhatsApp. Cristina Porta no ha dado más detalles acerca de este libro: no ha revelado si se trata de una novela de ficción, si tiene elementos autobiográficos o cuándo tiene pensado publicarlo. Lo que sí queda claro por la foto que ha compartido es que a la periodista le gusta escribir por la noche, rodeada de velas.
Sus seguidores, que se hacen llamar "portistas" en las redes sociales, se han alegrado enormemente al ver esta imagen, pues sabían perfectamente que uno de los sueños de la reportera era escribir un libro y han comentado en Twitter que están muy emocionados con la idea de poder leer algo escrito por Cristina Porta.
"Me hace realmente ilusión que Cris esté escribiendo su libro. Era su sueño. Y yo con muchas ganitas de que lo termine , se publique y tenerlo entre mis manos", "Muero de ilusión con el libro de Cris. Me acuerdo con qué ilusión lo contaba en la casa y en sus directos se le iluminaban los ojos al contarlo", "Nueva necesidad destapada... Lo quiero leer ya", han comentado sus fans. Además, sus seguidoras de Latinoamérica le han pedido que se acuerde ellas, pues quieren leer el libro al otro lado del charco: "Necesitamos ese libro como el aire para vivir".