Cristina Porta atraviesa un difícil momento personal. La abuela de la exconcursante de 'Secret Story' se encuentra hospitalizada y la periodista teme que esta no supere el bache de salud que ha terminado derivando en su ingreso. Dolida y muy afectada, la de Lleida no ha podido evitar romper a llorar, pensando en que quizás no vuelva a verla con vida.
Desde la habitación del hospital en el que permanece ingresada, Cristina Porta ha querido compartir su pesar y rezar por la salud de su abuela. "Le pido a Dios lo que te he pedido a ti: Ponte bien", escribe junto a una fotografía en la que se puede ver su mano entrelazada con la de la enferma.
Porta no ha querido dar detalles y ha preferido reservarse para sí misma las razones por las que su abuela se encuentra en el hospital. No obstante, por sus lágrimas, palabras y miedo a la pérdida, se intuye su delicado estado de salud.
La ex de Luca Onestini ha estado unos días visitando a su familia y a su abuela en su tierra natal. Sin embargo, el deber llama. Y la colaboradora de 'Ya son las ocho' ha tenido que regresar a la capital para cumplir con sus obligaciones laborales. Una realidad tras la que no ha podido evitar romperse al pensar en que quizás sus últimos momentos al lado de la que es, ha sido y será siempre una de las personas más importantes de su vida hayan tenido lugar en este viaje.
"De camino a Madrid y no dejo de llorar. La vida te lleva de la felicidad a la tristeza en un segundo. Nunca sabes cuándo es la última vez", escribe rota de dolor. "Hoy le he dicho muchas veces 'te quiero' (y ella a mí), me la he comido a besos, le he dado las gracias por todo lo que ha hecho por nosotros…", continúa mientras se abre en canal y comparte su inquietud con sus 'followers'.
"Quiero pensar que no es una despedida, pero ¿y si lo fuese?", se pregunta segundos antes de realizar una importante reflexión. "Querer es tan importante como demostrarlo. Porque cuando tienes claro que es amor verdadero, ese amor nunca muere", apunta a sabiendas de que, aunque su abuela fallezca, lo que ha sentido por ella y todo el amor que se han dado a lo largo de los 31 años de vida que han pasado juntas desde que la periodista naciera, será eterno.