Cristina Porta ha ingresado de urgencia en el hospital. La finalista de 'Secret Story' ha sido trasladada en ambulancia hasta el centro médico, donde han procedido a someterle a varias pruebas médicas. La periodista catalana ha sido la encargada de dar la última hora sobre su estado de salud a través de su perfil de Instagram, donde ha explicado que le están suministrando calmantes.
La colaboradora de 'Cuatro al día' no atraviesa el mejor de sus momentos. Tras un fin de semana de ensueño en compañía de su adorado sobrino, con el que ha disfrutado de una gran variedad de planazos por la capital madrileña, la que fuera finalista de 'Secret Story' ha sufrido un varapalo de salud que le ha llevado directa al hospital.
Según ha explicado a través de sus redes sociales, ha tenido que ser trasladada en ambulancia hasta el hospital. Una vez allí, y tras los primeros chequeos médicos, la joven ha sido ingresada en urgencias, donde le están suministrando medicamentos vía intravenosa para paliar sus dolencias.
"Ambulancia, urgencias. Esperando resultados. De las peores noches de mi vida", ha escrito la que fuera pareja de Luca Onestini junto a una fotografía de las vistas que tiene desde la camilla del hospital donde permanece a la espera: varios instrumentos médicos y un biombo que le da cierta intimidad en este momento tan delicado.
Aunque por el momento no ha querido entrar en detalles sobre el motivo por el que ha tenido que ingresar de urgencia en el hospital, estas palabras han sido más que suficientes para hacer saltar todas las alarmas de su legión de seguidores, que no han dudado en hacerle llegar sus mejores deseos.
Y es que, después de un mágico fin de semana junto a su sobrino, sus fans no entienden cómo ha podido darse todo la vuelta de esta manera. Aunque ha reconocido que se encuentra "un poco mejor" gracias a los calmantes, poco más se ha sabido de la finalista de 'Secret Story' desde la publicación de esta imagen en su Instagram, hace escasas horas.
Tras pasar la noche bajo vigilancia médica, Cristina Porta permanece ingresada en el hospital y a la espera de unos resultados concluyentes que ayuden a arrojar un poco de luz a la situación y que, sobre todo, expliquen el origen de sus dolencias y de su delicado estado de salud.