Cristina Porta ha tocado fondo. Los últimos episodios que ha vivido la finalista de 'Secret Story' han precipitado a que esta tome una drástica decisión. La periodista deportiva lo ha meditado mucho, pero está convencida de que la única salida para preservar su salud mental es esta, aunque le duela por otro lado, tener que renunciar a algo con lo que siempre ha disfrutado.
La comunicadora no está pasando por un buen momento. Después de aclarar cómo está su situación sentimental y de tratar de hacer oídos sordos a muchos de los comentarios que recibe cada día, Cristina Porta ya no ha podido más y se ha visto obligada a tomar una decisión que nunca antes habría querido.
Sabiendo que ahora mismo su estado anímico es muy frágil, la exconcursante de 'Secret Story' ha manifestado que no está preparada para hacer frente a ciertos mensajes y comentarios que lo único que hacen es minar su moral más todavía. Una situación límite que se une a la gran decepción que se llevó tras su encuentro con Luca Onestini. Todo ello ha hecho que la periodista estalle y haga pública la decisión que ha tomado de cara a su futuro.
"Hola chicos. Voy a dejar Twitter un tiempito porque, sin rodeos, me hace más mal que bien", ha escrito la comunicadora en la que ha sido su despedida de esta red social que tantas alegrías le dio en el pasado. Para Cristina Porta desde que anunciase su ruptura con Luca Onestini, este lugar se ha convertido en un foco de odio hacia ella y ha optado por tomar unas distancias muy necesarias. "Necesito desconectar de todo lo que me contamina por mi salud mental", ha seguido contando haciendo pública su decisión de marcharse de esta red social tras la crisis personal que está viviendo en los últimos tiempos.
Sin embargo, antes de irse indefinidamente, la finalista de 'Secret Story' también se ha querido acordar de todos los que sí le han apoyado en sus peores momentos. "A todos los que me queréis, os quiero doble. Espero que me entendáis", han sido sus últimas palabras tras las que ha recibido una avalancha de cariño por parte de sus fieles seguidores. El cúmulo de situaciones que ha experimentado en muy poco tiempo y todas las emociones que está viviendo no ha sabido gestionarlas y es por ello que ha creído que desconectar de esta parte del mundo puede ser una buena solución para empezar bien de cero.
Si la periodista deportiva se caracterizó en la casa de 'Secret Story' por tener carácter y ser muy segura de sí misma, los últimos acontecimientos le han hecho tambalearse hasta llegar a no sentir quién es ahora realmente. Su intención es que está desconexión de las redes sociales y, en concreto, de Twitter le permita volver a retomar las riendas de su vida y sentirse más fuerte. Una última publicación con la que se ha despedido antes de desaparecer por un tiempo.