Rodri Fuertes disfruta de Ibiza con una atractiva chica tras su ruptura con Adara Molinero
El exconcursante de 'Gran Hermano' se ha mostrado sonriente y relajado con una misteriosa joven
Rodri Fuertes y Adara Molinero han roto su relación tras más de dos años de amor
Rodri Fuertes se encuentra en un momento complicado. Tras hacerse pública su ruptura sentimental con Adara Molinero, el exconcursante de 'Gran Hermano' se ha ido unos días a Ibiza para desconectar de todo y ahí es donde las cámaras le han captado en compañía de una misteriosa joven de la que se desconoce, por el momento, su identidad.
Después de más de dos años de idas y venidas y de varias crisis superadas parece que esta separación sería la definitiva de la pareja a juzgar por sus palabras y la rotundidad con la que ambos se han expresado en sus redes. La primera en confirmarlo fue Adara Molinero y, después fue el propio Rodri Fuertes el que se pronunció para hacer esta confirmación todavía más oficial.
MÁS
Un duro trance para el que el exconcursante ha puesto una distancia ahora de por medio y también se ha rodeado muy bien durante su escapada a Ibiza. Allí, en la isla Pitiusa no solo ha estado junto a sus amigos y se le ha visto relajado y sonriendo, además de junto a una misteriosa chica morena con la que ha derrochado dosis de complicidad.
Presumiendo de su escultura cuerpo en la playa, el ya exnovio de Adara Molinero ha mantenido, risas, muchas miradas y diferentes gestos de cariño hacia esa amiga suya de la que no se conoce su identidad, pero con la que ha recuperado la sonrisa durante estos días de desconexión de todo.
"Larga vida a los que siguen, se caen, lloran, se rinden por un rato y siguen otra vez", escribía Rodri Fuertes sobre lo que ha sido un duro golpe al haber apostado tanto por su relación con Adara, aunque hubiese numerosos indicios a lo largo de estas semanas de que no iban las cosas bien entre ellos. Ahora, siguiendo esa máxima de volverse a levantar, el exconcursante de 'GH' ha buscado la forma de despejarse y de estar bien rodeado en los momentos difíciles.
Sin querer contestar a los compañeros de Europa Press sobre si habría alguna posibilidad de volver de nuevo junto a Adara, Rodri Fuertes piensa ahora en retomar la rutina con su clínica estética en Madrid y en hacer más llevaderos las últimas semanas de agosto junto a sus amigos.
El lugar escogido para esta desconexión ha sido Ibiza junto al mar, sus amigos y la misteriosa joven morena que le ha hecho olvidarse de los últimos acontecimientos por un rato y que el exconcursante de 'GH' vuelva a sonreír tras romper su relación de más de dos años junto a Adara.