Fiama Rodríguez ha abandonado España, ha hecho las maletas y ha puesto rumbo a Italia para comenzar una nueva fase vital en el país mediterráneo que la conquistó desde la primera vez que lo visitó. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha explicado cómo es su vida allí, donde se ha asentado con su novio, al que ha presentado con un vídeo en Instagram, pero del que no ha ofrecido muchos datos porque a él no le gustan las redes sociales.
"Me encanta el país, la gente me tiene conquistada y mi futuro allí pinta muy bien", explicó la que fuera concursante de 'Secret Story' a través de sus stories hace unos meses. Aunque en el aquel momento no reveló más detalles acerca de los proyectos que tenía en Italia, sí que aclaró que conocía el idioma; ahora, ha decidido dar un paso más y contarle a sus seguidores cómo está siendo su aventura en el país mediterráneo.
Fiama les ha explicado que ya ha amueblado casi por completo la casa que comparte con su chico, pero acto seguido les ha advertido de que tardarán un tiempo en verla porque no quiere subir un 'house tour' hasta que no esté totalmente lista. Por otro lado, les ha informado de que no tiene la intención de volver a España a corto plazo, aunque no descarta regresar al país donde nació en un futuro.
"Ahora mi vida está aquí", ha asegurado tajante la canaria, que ha añadido que se ha adaptado "muy bien" a su nueva vida en Italia porque le es fácil acomodarse a los cambios, pero que en su corazón gana el amor que siente por España pese a que su nuevo lugar de residencia supere a nuestro país en "algunas cosas" que no ha querido detallar. Por último, la influencer ha revelado que la vida en Italia "es más cara" que en España.