El mundo del espectáculo llora la muerte de Olivia Newton-John. La icónica actriz en su papel de Sandy en el musical de 'Grease', que marcó a varias generaciones, también dejó una gran huella en la cantante Edurne. La jueza de 'Got Talent' tuvo la oportunidad de interpretar a su inolvidable personaje en el musical durante varios años y es por eso que ahora llora su temprana pérdida y le ha rendido un emotivo homenaje.
La cantante británica marcó un punto muy importante en la carrera de Edurne. Hace once años la cantante se puso en la piel de la jovencita estudiante de instituto que vive un amor de verano versionando algunas de las canciones más imprescindibles de la cultura pop que interpretó Olivia Newton-John en su papel de Sandy como 'Summer nights', 'You're the one that I want' o la mítica 'Hopelessly Devoted To You'.
Esta experiencia para Edurne fue de lo más increíble llenando día a tras día los teatros de toda España con el mítico musical y ofreciéndole unas tablas que a día de hoy le han seguido abriendo puertas para otros muchos trabajos. Su incombustible Sandy convenció a los espectadores que a día de hoy siguen diciendo que "no hubo mejor diva que la homenajeó con tanto respeto como tú lo hacías" y que ella era "la viva imagen de Olivia" cuando la vieron en el musical.
Tras compartir en sus redes sociales la experiencia que vivió a lo largo de muchos de los escenarios del país y de compartir lo bonito que fue meterse en la piel de la entrañable Sandy de Olivia Newton-John, la jueza de 'Got Talent' ha querido dar un emocionante adiós a la icónica cantante tras el especial vínculo que Edurne guarda con ella.
La novia de David de Gea se ha mostrado muy triste al conocer la noticia y ha querido dejar por escrito su pena públicamente dedicándole unas emotivas palabras y acompañándolo de una foto de lo más representativa de la artista: "Qué tristeza más grande. Descansa en Paz querida Olivia"
Después de haber estado retirada temporalmente de los escenarios y de haber retomado su gira con más fuerza y un cambio radical, Edurne sabe muy bien lo que es entregar todo al público y lo que representa para este los mismos artistas. Esa misma admiración y respeto que sienten por ella, también la cantante la ha tenido con la inolvidable Olivia Newton-John a lo largo de toda su carrera.
Diferentes fotografías que la propia Edurne colgó en su perfil de Instagram hacen referencia a la que fue sin duda unas de las experiencias más bonitas que ha vivido sobre los escenarios.
"¡Que ilusión que al ver la película 'Grease' os sigáis acordando de mí", llegó a escribir la jueza de 'Got Talent' en una de esas fotos en las que aparece caracterizada de Sandy. Eso explica que esté especialmente afectada por este adiós tan temprano a una artista con la que ha crecido y ella misma se ha hecho todavía más grande.