Carmen Porter se encuentra disfrutando de unas merecidísimas vacaciones junto a Iker Jiménez y su hija Alma. Cádiz ha sido el destino escogido por los presentadores de 'Cuarto Milenio', que no dudan en compartir algunos de los bonitos recuerdos que están creando en la costa gaditana. Generalmente, el matrimonio suele ser bastante discreto, por eso, cuando la madrileña ha compartido un sensual y espectacular posado presumiendo de tipazo y de un precioso atardecer, ha dejado a sus seguidores sin palabras.
A lo largo de estos últimos días Carmen ha ido compartiendo diferentes momentos de su viaje familiar. Recomendaciones de los restaurantes que han visitado, las playas con más encanto o los mejores atardeceres. Las fotos familiares han preferido guardarlas para su álbum de fotos personal, sin embargo, después de posar como una auténtica diva, la presentadora de 'Futura' no ha podido resistirse a compartir la que probablemente sea una de las fotografías más sexys y espectaculares que haya publicado hasta la fecha.
En ella puede verse a la periodista de 47 años tumbada sobre las lamas de madera del suelo de una increíble terraza con vistas al mar. Con las manos apoyadas, la espalda arqueada y el cuello hacia atrás, Carmen Porter sorprende a todos sus followers con este artístico posado a contraluz. "Paraíso. Zahara de los Atunes", escribe junto a la fotografía mientras señala la que ha sido su última parada por los pueblecitos de Cádiz.
Como era de esperar tras este inesperado posado, las reacciones no se han hecho esperar. La imagen de la conductora de La nave del misterio cuenta con miles de 'me gusta' y decenas de comentarios por parte de los 'milenarios', quienes no han dudado en aplaudir la labor del fotógrafo y la modelo, así como desear a la familia Jiménez Porter unas felicísimas vacaciones.
Este inesperado posado de 'influencer' no es sin embargo el primero en las redes sociales de Carmen Porter, quien de tanto en tanto, sorprende con imágenes de este tipo con las que causa sensación entre su comunidad 'milenaria'. De hecho, esta pose ya la ha utilizado en alguna otra que ocasión y parece ser su favorita en vacaciones.