Iker Jiménez, sin palabras al ver lo mucho que ha crecido su hija con Carmen Porter: "Eras un bebé"

  • Iker Jiménez no da crédito de lo rápido que ha crecido su hija con Carmen Porter

  • El presentador de 'Cuarto Milenio' presume de lo enorme que está su hija Alma

  • La joven tiene 10 años y está altísima

Iker Jiménez alucina con lo mucho que ha crecido su hija Alma. La niña, fruto de su relación con Carmen Porter, está muy mayor y el presentador de 'Cuarto Milenio' no puede evitar quedarse sin palabras al contemplar a la mujercita que están criando.

La joven llegó al mundo en el año 2011 para llenar de alegría las vidas de los populares rostros de Mediaset. Al conductor de la nave del misterio le sorprenden ya pocas cosas en la vida. Sin embargo, la rapidez con la que ha crecido su primera y única hija le ha pillado completamente desprevenido.

"¡Pero si eras un bebé hace nada!", escribe sorprendido junto a una bonita fotografía en la que se puede ver a la joven Alma de espaldas, con una larga y dorada melena hasta la cintura, mientras toquetea una tableta electrónica al borde de las escaleras de la gran casa en la que viven en Madrid.

Esta velocidad imparable con la que ha crecido la niña de sus ojos ha llevado en múltiples ocasiones al de Vitoria a preguntarse por "el verdadero misterio", que para él es, sin duda, "la vida". Y aunque su orgulloso padre aún siga viéndola como "un bebé", Alma ya ha dejado de ser una niña y se encuentra entrando en la etapa temprana de su adolescencia.

Carmen Porter e Iker Jiménez forman una de las parejas más queridas de la pequeña pantalla. Los presentadores llevan años compartiendo espacio en televisión y han sabido ganarse el cariño del público. A pesar de ello, siempre han sido muy celosos de su intimidad y vida privada.

Una forma de entender la vida que también aplican en todo lo referente a su hija Alma, a quien tratan de no mostrar públicamente. Pero de vez en cuando Iker y Carmen rompen con esta norma para compartir preciosos momentos o reflexiones como la que acaba de hacer el presentador vasco, para quien la joven Alma es el gran motor de su vida.

Como era de esperar, tal y como ocurre cada vez que Iker decide abrir el álbum de sus fotos familiar, las reacciones de sus seguidores no han tardado en copar la publicación del presentador. "Una de mis hijas tiene 20, pero la llevo de la mano aun cuando viene… Vamos juntas de la mano". "Tempus fugit… ahora empieza una temporada inquietante, desconcertante pero maravillosa y apasionante. Bienvenido a la República independiente de la adolescencia. Ánimo" o " el crecimiento de los hijos sí que se siente como algo paranormal", son solo algunos de los cientos de ejemplos que se pueden encontrar.